Actualización semanal y entreno de hoy. Empiezo por el peso corporal que va a ser más rápido.
21/03/25 59,6kg (59,6714kg)
22/03/25 59,7kg
23/03/25 59,5kg
24/03/25 59kg
25/03/25 59,2kg
26/03/25 59,7kg
27/03/25 59,5kg
28/03/25 59,4kg (59,4286kg)
Calorías, esta semana han sido 2562, desde hoy 2625.
El entreno de hoy, una PIII, pero bueno.
Peso muerto hexagonal 122 kilos 3x1
Peso muerto unilateral 50kg 7x1
Remo unilateral 37kg 7x1
Floor press unilateral 37kg 6x1 30kg 4x1
Peso muerto unilateral 50kg 10x1
Dominadas supinas peso corporal + lastre 74kg
Press hombro unilateral de pie 20kg 10x1
Descansos incompletos
Me levanto sin sentir nada en la rodilla pero visto lo visto de ayer, pues me dispongo a hacer pm con la mosca detrás de la oreja. 1 repe, bien, otra repe, bien, otra repe, bien, pero al dejar la barra en el suelo empieza a intensificarse la molestia esa de la rodilla izquierda. Menos mal que ha sido al bajar la barra. Desarmo todo como son 10 repes lo que busco pues termino haciendo como un pm a una pierna, con 50kg 7x1. En barra, he puesto la barra larga en el soporte más bajo de la jaula, el recorrido es corto pero no más corto que el de un pm normal. En vez de poner la barra en el suelo he preferido subirla un pelín, recortar recorrido no vayamos a luego a echarnos las manos a la cabeza. Notando algo el dolor sobre todo en la bajada, pero he completado bien, sin inflamación ni nada estoy. No dolores.
He montaron una mancuerna para remar, lo he hecho con apollo del brazo que no trabaja en el banco, una remada unilateral pero mñn le bajaré un poco el peso. No ha salido mal pero puede salir mejor. 7x1
Floor press como me he vuelto un poco loco por tener que cambiar todo de imprevisto, se me echaba el tiempo encima, ya que tenía la mancuerna montada pues he empezado a tirar con 37kg floor press unilateral. He hecho 6 repes medianamente bien, pero a falta de 4 he bajado el peso a 30kg. No es que no salga bien la técnica pero veo que puede salir mejor pulido el movimiento.
Peso muerto otra vez igual unilateral, 50kg 10x1, bien sin molestia.
Dominadas como siempre.
Press de hombro unilateral de pie 20kg, por hacer la mancuerna más rápido en vez de 19,5kg que suelo poner he metió 20 kilos. La misma mierda más o menos.
Y bueno eso ha sido todo hoy, una puta mierda xd muy mal no poder realizar pm.. pero la prioridad ahora es recuperar sea lo que sea que tenga en esa rodilla.
Mñn y supongo que por el resto de días será.
A Peso muerto unilateral 50kg
B Remo unilateral 30kg
C Floor press unilateral 30kg
D Peso muerto unilateral 50kg
E Dominadas supinas 74kg
F Press hombro unilateral de pie 20kg
10x1
Al menos por el momento en lo que voy recuperando los daños que haya. El descanso total lo descarto totalmente xd a no ser que la molestia empiece a intensificarse pero con esta puta mierda de rutina lo dudo xdd perdón por las palabras mal sonantes pero bastante mosqueado xd y bueno bien por otra parte porque podría ser peor tmb.
Sea como sea esto no va a poder conmigo, saldré a flote como he salido a flote de molestias y lesiones bastante más molestas.
Creo que esto es todo.
Vamos a masarnos gente, mñn +