¿El peso es real?

JJordi

New member
This URL has been removed!

Bueno, este video ya tiene su tiempo, pero a raiz de los comentarios de youtube quise ponerlo aquí para saber que opinais, ¿es real o no el peso?

Me evito dar mi opinión de momento aunque ya lo tengo claro.

Yo también me evito dar mi opinión, lo tengo claro _cintura_

XD Aqui tambien se dobla la barra: This URL has been removed! XD

Salu2

PD: Supongo que el peso sera real, el del tio no este XD

yo no entiendo mucho de power pero los pesos de sentadilla y peso muerto son pesos altisimos,este tio no tiene ningun record?

salu2

buf tremendos pesos y encima tiene las pelotas de hacer la sentadilla y la banca sin spotter y sin jaula, vaya crack

460 kg en peso muerto?el record del mundo no es como 455?Tremendo,menudas pintas el colega jaja,parece un vikingo!o un tipo sacado de Alaska

Segun los comentarios hasta ahora no se descarta que sea de mentira, pero ninguna revista lo a confirmado, la duda queda.

Que quereis que os diga, solo he visto la sentadilla y el tio me parece un poco....payasete por no decir otra cosa, se nota que esta actuando, no me apetece ver mas.

Es raro, si es verdad es un monstruo, el peso muerto me pareció un poco extraño, y la barra me pareció también que se menea demasiado, no se.

Real o no, este hombre es gilipollas pero con dos cojones, el soporte que usa parece que se vaya a desmontar en cualquier momento xDDD.

parece falso..despues de una sentadilla con ese peso uno queda mas o menos asi:

This URL has been removed!

Atrás