El nescafé descafeinado engorda o tiene beneficios??

Rose

New member
Hola chic@s. Quería hacer una pregunta muy concreta.

¿Sabéis si el nescafé descafeinado tomado a diario a cualquier hora puede engordar? o dificultar alguna absorción de alguna vitamina o dificultar una quema de grasas.. etc.

O Si por lo contrario tiene algún beneficio en definción me los podrían decir??

Debo recalcar que solamente me refiero que al Nescafé descafeinado, no el normal ni ningún otro.

Los capuchinos yo misma los he eliminado de la dieta simplemente porque al leer la etiqueta pone muchos azúcares, grasas, conservantes, etc.
Pero me es un total desconocido el Nescafé que supongo que solamente estará compuesto de café no?? _mmmmm_

Gracias por adelantado y un saludo!!

Engordar?, para nada, sobre beneficios pues en dosis moderadas es un buen antioxidante.

Saludos

lo unico que se que el descafeinado y a su vez el cafeinado tienen sodio..tema que seria prudente dejar de lado en una dieta a raja tabla para quedar con el minimo de agua en el tejido y asi presentarte en competicion..

pero eso es en un lapso de 5 semanas.......en un caso normal no es necesario..lo que se que el cafe impide que sea absorvido el calcio.. igual que el te pero yo me tomo un cafe en la mañana antes del cardio y quizas uno despues de entrenar.. y el resto mate . infusion de hierbas...

ademas lei una vez que al nescafe le ponian sangre de vaca...o algo por ahi...

pero quizas en un mito no se...

toma cafe no mas! pero si estas en dieta evita el capuccino o el cafe helado

Engorda? Lo que engorda es un exceso de calorias. Piensas que si no comes nada en todo el dia y te tomas 5 cafes nescafe descafeinados vas a engordar? Cuenta las calorias que te aporta uno de esos cafes, suma, resta, y tendras la respuesta :)

lo unico que se que el descafeinado y a su vez el cafeinado tienen sodio..tema que seria prudente dejar de lado en una dieta a raja tabla para quedar con el minimo de agua en el tejido y asi presentarte en competicion..

pero eso es en un lapso de 5 semanas.......en un caso normal no es necesario..lo que se que el cafe impide que sea absorvido el calcio.. igual que el te pero yo me tomo un cafe en la mañana antes del cardio y quizas uno despues de entrenar.. y el resto mate . infusion de hierbas...

ademas lei una vez que al nescafe le ponian sangre de vaca...o algo por ahi...

pero quizas en un mito no se...

toma cafe no mas! pero si estas en dieta evita el capuccino o el cafe helado

Hui, huii. No sabía que tienen sodio. Pues evito el sodio y creo que es muy importante evitarlo ya que ayuda a retener más líquido, por eso tomo sal sin sodio. Y ahora que me dices que contiene sodio.
Hombre no voy a competir, pero tampoco me interesa consumir nada que me retenga líquido aunque sea un poco............ jooo pues que pena porque a mí me gusta mucho y quería tomarlo a menudo ahora en verano, frío.
Pero con eso del sodio...........Voy a ver que hago, seguir leyendo opiniones, aver ok??
Una cosa: Lo de que contiene sangre lo dijiste en serio o de bromas?? NO me quedó bien claro, pero si fuera en serio creo que eso es una burrada jaaj, como le van a poner sangre de vaca? y con que fin?? agggggggg que asquirri!!! ejje

Por cierto!! Unas excelentes recetas he visto colgadas por tí, _cocinero_ joe, Lástima que sean para volumen. Mucha lástima, Sería ideal encontrar un hilo igual pero con recetas para definición, nosé si lo habrá, por eso es que no quiero montar uno por si acaso ya lo haya y vaya yo a repetirlo.
¿Sabes si hay un hilo pero para recetas de definición?
chao un saludo.

Engorda? Lo que engorda es un exceso de calorias. Piensas que si no comes nada en todo el dia y te tomas 5 cafes nescafe descafeinados vas a engordar? Cuenta las calorias que te aporta uno de esos cafes, suma, resta, y tendras la respuesta :)

Hola wake.............Pensando lo que has escrito lo veo muy lógico jeje
tiene pocas calorías pues engorda poco, puedo tomar un par al día y más aún días que coma poco me puedo sumar otro par más.

Pues deacuerdo a las opiniones que me han puesto, junto con la tuya que tiene pocas calorías que opinas del sodio que tiene??

saludosss _gato_

Hola wake.............Pensando lo que has escrito lo veo muy lógico jeje
tiene pocas calorías pues engorda poco, puedo tomar un par al día y más aún días que coma poco me puedo sumar otro par más.

Pues deacuerdo a las opiniones que me han puesto, junto con la tuya que tiene pocas calorías que opinas del sodio que tiene??

saludosss _gato_

habla con javirex, es un amigo mio que te puede ayudar en dietas de definicion...

y lo de la sangre de toro pues.. hace muchos años escuche eso.. quizas es un mito no lo se .. de todas me tomo el cafe igual.._porrero_

El té impide que sea absorvido el Calcio? no era el Hierro? igual el Calcio también y no lo sabia.

el té en grandes cantidades te puede traer problemas con la absorcion de hierro y por lo tanto causarte anemia

pero el amigo oss se refería al cafe y el calcio, de lo cual no eh leido nada asiq no puedo opinar.

Saludos!

Hola de nuevo,, gracias por tus enlaces. Ya los miré y son de interés, aunque seguían diciéndome poco del tema, he seguido buscand en google a ver si encontraba más información, pero bueno poco más he encontrado _esperma_

Pues decidí enviar un mensaje a la persona que me recomendaste, javirex, pero el tiene restringido recibir mensajes privados, así que nada puedo hacer para ponerme en contacto con él.
SI tu puedes te pediría el favor que le envies el link de hilo a ver que opina entonces........... bueno pues nada gracias por todo y un saludo!! _coti_

el nescafe normal no engorda, el capuccino y otros en la informacion nutrimental dice que traen por sobre 2 gr de grasa saturada, a eso añadele la de la leche y otras cosas que le echas

Atrás