El mejor pre-entreno.

Cual es su mejor Pre-entreno?

• Votantes totales
    44

Krauzer_77

New member
Buenas foreros, estoy a punto de comrarme mi primer pre-entreno pero la verdad que no me decidia porque todos tienen muy buenas opiniones en el foro, asi que queria saver cual es con el que se quedarian ustedes(siendo que cada cuerpo es distinto) cual es que les a echo mejores efecto de estos o si es otro comentar cual(no importa si es el no-xplode comun o el 2.0 por ejemplo) . Saludos_coti_

Última edición:
1MR BPi

Buenas

Buenas, yo he probado Xpand xtreme pum (Dymatize) y Super charge (Labrada). Ambos me dieron un buen subidon y buenos resultados, pero, me quedo con el xpand por el precio jeje.

Yo he probado el primer Noxplode, y me sentaba fatal, ardores, molestias estomacales, gases... Y jack3d con 3 cazos muy bien, tambien decir que se acaba enseguida con estas dosis, aun siendo super sensible a los estimulantes :S

El mejor pre entreno:

Ver unos videos de zhasni antes de entrenar + que tu mujer en lenceria te diga "amor dales con todo en el gym" + un buen cafe de grano...... Esa mierda para mi es infalible que pre entrenos ni que su puta madre.

El mejor pre entreno:

Ver unos videos de zhasni antes de entrenar + que tu mujer en lenceria te diga "amor dales con todo en el gym" + un buen cafe de grano...... Esa mierda para mi es infalible que pre entrenos ni que su puta madre.
Jeff hermano ,creo que me saldra más barato un jack3d que la mujer jajajaj

Si esto es un sub-foro para hablar de suplementos, ¿porque vienen inmaduros a comentar algo contrario a esto? encima hablan en contra de ellos -.- mejor si quieren hacer spam vayan a otro foro.

Bueno! con respecto al tema, para mi el nitrix es muy bueno! mezclado con creatina es MORTAL! el no-xplode tambien tiene creatina aunque en poca cantidad, y habria que tomarlo separado, por eso prefiero nitrix + creatina.
Todos los vasos dilatadores de una marca conocida y algo caros son buenos :)

Pos si

isaias131415 +1

Tampoco entiendo porque vienen los anti-suplementos a esta seccion del foro

Sigo manteniendoque Xpand xtreme pump (Dymatize) y Super charge (Labrada) son muy buenos.

isaias131415 +1

Tampoco entiendo porque vienen los anti-suplementos a esta seccion del foro

Sigo manteniendoque Xpand xtreme pump (Dymatize) y Super charge (Labrada) son muy buenos.

+1 EL super charge buenisimoooo el xpand xtreme solo probé una muestra pero me gusto y lo note durante el entrenamiento.

Como voy mal de fondo$ un cafelito en el bar de la esquina antes de ir al gym me vale de momento hasta que mejoren estos tiempo$ _comorr_

Atrás