Buenas tardes quisiera leersus opiniones sobre el mejor pre entreno que hayan probado
Con esto no quiero crear debate sobre si usar pre entreno ... que yo tomo cafe con una buena alimentacion es suficiente
Me gustaria leer sus opiniones en cuanto disminuyeron los dolores musculares post entrenamiento al usar este pre entreno
La senascion de concentracion bombeo y enfoque
La sensacion de hormoguieo que les dio
Si tuvieran algun problema de ansiedad o nerviosismo causado por este
Por ejemplo yo estuve tomando el c4 extreme energy... luego opte por tomar el c4 ultimate el cual no me agrado para nada sus resultados... principalmente por el cazito parecia una cubeta de 22 g enorme ....
He escuchado mucho sobre estos 3 pre entrenos que llamaron mi atencion
Pshycotic
The Curse
Shaboom Pump
Si alguno ya probo cualquier de estos pre entrenos agradeceria en verdad que me diera su opinion .. si lo recomendarian o no
GRACIAS DE ANTEMANO
Con esto no quiero crear debate sobre si usar pre entreno ... que yo tomo cafe con una buena alimentacion es suficiente
Me gustaria leer sus opiniones en cuanto disminuyeron los dolores musculares post entrenamiento al usar este pre entreno
La senascion de concentracion bombeo y enfoque
La sensacion de hormoguieo que les dio
Si tuvieran algun problema de ansiedad o nerviosismo causado por este
Por ejemplo yo estuve tomando el c4 extreme energy... luego opte por tomar el c4 ultimate el cual no me agrado para nada sus resultados... principalmente por el cazito parecia una cubeta de 22 g enorme ....
He escuchado mucho sobre estos 3 pre entrenos que llamaron mi atencion
Pshycotic
The Curse
Shaboom Pump
Si alguno ya probo cualquier de estos pre entrenos agradeceria en verdad que me diera su opinion .. si lo recomendarian o no
GRACIAS DE ANTEMANO