aimvi91
Olympic Weightlifter
EL DIARIO DEL SUPERHÉROE
¡Buenas a todos!
Seguramente muchos conozcais el "Programa del superhéroe" de Thibs, hace un tiempo fue incluso potenciada por otra que se llamaría "6 weeks to Superhero" (para toda la información, pasaros por esta magnífica traducción de Seba https://es.fitness.com/forum/thread...l-Super-Heroe-Thibaudeau?highlight=superheroe y por la página de T-nation, para ver la última modificación http://www.t-nation.com/free_online...ero_how_i_build_muscle_and_strip_off_fat_fast).
Abro este post para que me regañeis, animeis, me aconsejeis y (por qué no) os animeis a hacer algo parecido u os pueda enseñar algo . Este post va a tratar sobre mi viaje en el mundo de las pesas para la conversión, llegar fuera de los límites que creía imposibles hoy, pero que lo serán mañana.
Será un ciclo de entrenamiento estricto, exigente y duro, pero se de sobra que tendrá su recompensa.
DATOS A SABER:
Altura: 184 cm
Peso: 69,6 kg
Características: Ectomorfo
Últimas rutinas (de más a menos recientes): entrenamiento por el método del pesista (oleajes), 5x5 Madcow, 1 ciclo del péndulo de Thibs, 5x5 Stronglifts.
Suplementación: Supradim (multivitamínico)
DATOS EXTRA:
Músculos más adelantados: cuádriceps y pectoral
Músculos más retrasados: biceps y deltoides
Zonas que requieren trabajo: biceps, deltoides, trapecio, pectoral superior y femorales
Lesiones: hace 2 semanas me hice daño en la espalda con Press Militar, tengo inteción de dejarlo al menos por el momento. Esguice crónico de tobillo.
MEDIDAS (son un poco burdas, pero para hacernos a la idea):
Pierna (final de calzoncillo boxer): 54 cm
Brazo: 32 cm
Pecho (altura de pezón): 97 cm
Cintura: 83,5 cm
Espalda (de hombro a hombro, anchura): 53 cm
CICLO DE ENTRENAMIENTO:
DIETA:
No sigo por así decirlo dieta estricta. Al final de cada día estimo la cantidad de calorías ingeridas con CRON-O-METER, asi como las calorías necesarias en fase de volumen (Estimado entre 3.000 y 3.300 calorías diarias)
A QUIÉN ME QUIERO PARECER:
Físicamente a nadie, quiero ser como soy. Más o menos desarrollado físicamente, me gusto.
FOTOS:
16-marzo-2012
This URL has been removed!
22-marzo-2012
A partir de mañana postearé mis entrenamientos
Un saludo a todos!
Última edición: