El diario de rodri

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

el rodri

Banned
Hola soy rodrigo, tengo 24 años y pues me he decidido a iniciar un diario
espero les guste

Última edición:
dieta en este momento no tengo
lo que es tratar de comer harta proteína en cada comida, como 6 veces al dia
en la comida mas grande por lo general es una bandeja paisa o sancocho de gallina _tragar__tragar__tragar__barbacoa_

Última edición:
rutina hoy

sentadilla 5x6
press plano 4x8
press declinado manquernas 3x10
remo 4x8
maquina pantorrilla 3xmax

man , tene paciencia ! come carbohidratos a full ( arroz , cereales , etc ) tomate licuado de banana con leche , etc ! Y en el desayuno llenate bien bien ! con cereales y yogurt o algo asi ,

man , tene paciencia ! come carbohidratos a full ( arroz , cereales , etc ) tomate licuado de banana con leche , etc ! Y en el desayuno llenate bien bien ! con cereales y yogurt o algo asi ,

también voy a probar con una proteína que me recomendaron y un ganador de peso
y voy a hacer que dices de aumentar los carbohidratos, gracias

man lo PRINCIPAL , COMER COMO UNA BESTIA , DORMIR BIEN , ENTRENAR BIEN !
porque en ves de gastar plata en suplementos , vas a una nutricionista o te haces una dieta y con esa plata te haces una rutina de comidas ! ( es lo mejor que te puedo recomendar man , te lo aseguro ) ,

man lo PRINCIPAL , COMER COMO UNA BESTIA , DORMIR BIEN , ENTRENAR BIEN !
porque en ves de gastar plata en suplementos , vas a una nutricionista o te haces una dieta y con esa plata te haces una rutina de comidas ! ( es lo mejor que te puedo recomendar man , te lo aseguro ) ,

si voy a hacer eso, lo que pasa es que no puedo comer 6 veces por día como recomiendan, solo 3 entonces tal vez ayudarme con algo para meter mas calorías, solo como una ayuda extra

entrenamiento de ayer

press plano: 2 series con la barra sola para calentar 15 reps + 1x 7.5 kg 10reps + 1x 12 8 reps kg + 1x15 kg 6 reps

press inclinado maquierna: 3 x 12

Remo maquina sentado: 4 x6-8 + encogimientos: 4x10

press arnold: 3x10
aperturas: 3x 12

me pareció ver un

br1_g.jpg

rutina de hoy
sentadilla 5x6 80kg
press plano 4x8 50kg
press declinado manquernas 3x10 30kg
remo 4x8 45 kg
maquina pantorrilla 3xmax 50kg