Ejercicios Pecho!

xcese

New member
Hola! Estos son mis ejercicios para pecho:

Press de banca
Aperturas con mancuernas
Press inclinado

y noto que no me funcionan muy bien! deberia cambiar algo o es cuestion de esperar?
puedo añadir flexiones?

Gracias y Salu2!

cuantas veces haces pecho a la semana?
si solo lo haces 1 vez habria que meterle mas caña

salu2

Sí por qué no... Primero plano, luego inclinado, luego aperturas(puedes hacerlas inclinadas tambien) luego metes tres series de flexiones hasta el fallo; y luego puedes meter por ejemplo tres series de fondos al fallo, o de un pull over(a 10 repes)

Saludos

para atacar el pecho de todos los puntos solo te faltaria fondos o pecho declinado, como ya te dijeron tambien podrias añadir pull over, o cruce con polea alta, en realidad para pecho hay muchos ejercicios depende la parte del pecho que quieras trabajar.

edito, no hagas todos el mismo dia, en todo caso una semana haz unos 4 y la siguiente otros 4 diferentes, luego vos ves cuales te gustan más o mejor dicho con cuales obtienes mejores resulados, lo notarás en la tensión del músculo.

un saludo

Tenes que tener paciencia, en otro post ví que levantabas 20 kg. en press de banca para casi 70 kg. de peso con ese peso debes ser muy novato. Hay mujeres en este foro que levantan más peso que vos en pecho y pesan menos. Como dije antes hay que tener paciencia.

tampoco es tan importante el peso que levantes, lo es mucho más la técnica y el ritmo, que controles la respiración yo prefiero hacer una buena serie con 20 kilos pero controlando cada movimiento y contrayendo bien el músculo, que esas series de subir y bajar rápido.
un saludo

tampoco es tan importante el peso que levantes, lo es mucho más la técnica y el ritmo, que controles la respiración yo prefiero hacer una buena serie con 20 kilos pero controlando cada movimiento y contrayendo bien el músculo, que esas series de subir y bajar rápido.
un saludo

Si la técnica es más importante que el peso. Pero tampoco la estupidez nadie puede esperar desarrollar el pectoral si solo levanta 20 kg. _mmmmm_

Atrás