Ejercicios para la parte media de la espalda?

shi1

New member
Hola he estado buscando y añadí a mi rutina el prone trap raises pero me gustaría saber como puedo hacer el remo con barra para que incida mas en la parte media de la espalda y no tanto en el dorsal ancho ..

Un saludo.

la zona de las escapulas te refieres?(romboide,trapecio parte baja,redondo mayor)

remo escapular+cargadas de potencia

Es ese ejercicio ? y si es mi pregunta es como se si lo hago bien porque con el prone trap raises a veces siento que tiro de brazo solo ..

gracias =)

Es ese ejercicio ? y si es mi pregunta es como se si lo hago bien porque con el prone trap raises a veces siento que tiro de brazo solo ..

gracias =)

Bueno ahí lo hace de manera muy estricta ese ejercicio este ejercicio no requiere de mucha técnica, se solo, el secreto de los trap prone raises es juntar las escapulas antes de levantar las pesas

perdona hombre ... se me paso del todo entre los exámenes y mi falta de internet lo hice deprisa y corriendo pero tambien me informe sobre lo que me dijiste _paz_

muchas gracias , la verdad es que es un ejercicio de sentirlo mas que de levantar mucho peso ... xD

Atrás