La rodilla en peso muerto puede forzarse un poco caso vaya hacia adentro al hacer la extensión de piernas, la idea es controlar que las rodillas vayan levemente hacia afuera, aunque claro, adquirir el hábito de hacerlo en forma perfecta lleva un tiempo
Con las marcas de los básicos que pones, el press militar es difícil que esté arriba de 50 k, lo común sería que anduviese por los 40 k, y probablemente ya más de 50 medio que te jodería la columna, porque requiere mucha tensión de abdominal, dorsal y piernas que a su vez requieren manejar pesos mas altos en peso muerto y sentadillas.
Yo diría que si estás con un press militar entre 40 y 50 no estás atrasado de hombros, simplemente no tiene para donde subir, y con un press militar de 50 no da para tener hombros como melones tampoco.
Creo que la idea, con las marcas que pones en centrar en la sentadilla, si el peso muerto te está forzando darle más despacio, cuando la sentadilla ande cerca de los 100 ( y el peso muerto naturalmente va a estar cerca de los 120 k) con certeza van a subir los presses de banca y militar.
y si el press militar está en menos de 40, entonces yo le daría series de 15 - 20 con lo que de para hacerlas y en poco tiempo lo subes a 40 - 45