Ejercicio con agujetas?

Darkood

New member
Buenas, tras mas de un año sin ir al gim he vuelto a retomarlo, con la consecuente aparicion de agujetas.

La cosa es que mañana tengo que hacer triceps y aun me duran las agujetas de la ultima vez.

Que deberia hacer? Paso de hacer triceps hasta que las agujetas remitan o aun así debería hacerlo?

Deberias hacerlo , las agujetas se quitan con mas ejercicio, pero con cuidado no te lesiones.

Si las agujetas no son muy molestas podes volver a entrenar si son demasiado molestas espera a la semana que viene. Y la próxima vez que entrenes estira después de entrenar y hace 20 minutos de cardio al menos hasta que el cuerpo se acostumbre.

no hagas la rutnia normal si estas con ellas,si las quieres bajar ,hace algun ejercicio de altas rep con poco peso obviamentey solo un par de series

Aver si empieza el debate.
Muchos dicen que son microroturas musculares y que es mejor descansar,y otros que solo es acido lactico acumulado.
Asi que ai para decidir y probar.

Como dice seba, si de plano son insoportables descansa, no hagas esfuerzos en vano que pueden ponerte en riesgo.

Por favor, no convirtais mi post en otro post de discusión sobre el motivo de formación de las agujetas. Solo quiero saber si es conveniente hacer ejercicio teniendo agujetas (en el caso de que no haya nada negativo o que incluso ayude a que se vayan) o si por contra es perjudicial y me las puede aumentar o convertirlas en una lesión.

sta comprobado que ejerictacion de baja intensidad y corta duracion ayuda a la recuperacion del musculo dañado
lease dañado" o en hipertrofia

Por favor, no convirtais mi post en otro post de discusión sobre el motivo de formación de las agujetas. Solo quiero saber si es conveniente hacer ejercicio teniendo agujetas (en el caso de que no haya nada negativo o que incluso ayude a que se vayan) o si por contra es perjudicial y me las puede aumentar o convertirlas en una lesión.

Ya te lo ha respondido Seba; y estira mejor la proxima vez

Atrás