Efedrina para definir??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gumer

New member
Buenas , estoy en proceso de definición y de momento estoy tomando hemodrene ya que no me considero una persona nerviosa , me han comentado que la Efedrina hace un efecto más brutal en cuanto a definición pero también he leido que puede provocar "rebote" que me imagino que será que puedo perderlo rapidamente??tambien que cuando se ha usado durante un tiempo hay que aumentar la dosis , me la recomendais??no tengo ni idea de esto asi que agradeceria algunos consejos _comorr_

No creo que puedas hablar de esto en el foro, pero si, la efedrina es efectiva para marcarse. Si supiese sobre su administracion te ayudaria, lastima que no lo se.

Suerte!

Buenas , estoy en proceso de definición y de momento estoy tomando hemodrene ya que no me considero una persona nerviosa , me han comentado que la Efedrina hace un efecto más brutal en cuanto a definición pero también he leido que puede provocar "rebote" que me imagino que será que puedo perderlo rapidamente??tambien que cuando se ha usado durante un tiempo hay que aumentar la dosis , me la recomendais??no tengo ni idea de esto asi que agradeceria algunos consejos _comorr_

Hola amigo eh leido un poco sobre este suple que mencionas y en el producto se menciona tomar dos tabletas. La efedrina aumenta tu metabolismo y tu energia pero uno de los efectos adversos es que afecta al sistema nervioso.

Yo te recomendaria que como dices que eres una persona nerviosa solo tomes una tableta 30 a 40min antes del ejercicio durante una semana y dependiendo de como te sientas aumentes la dosis a 2 tabletas. Para esa grasa tan dificil de quitar es mejor que afines muy bien la dieta y hagas tus ejercicios de cardio, y no te desesperes a veces lo que se necesita es tiempo y constancia . Espero haberte ayudado.

La base del exito es la disciplina.

Si eres una persona sensible a los estimulantes, no te recomiendo para nada la efedra, es muy potente, aunque sirve de maravilla para la definicion y el efecto rebote lo tendras con cualquier producto si regresas a la dieta descuidada habitual.

alguien sabe q cantidad de efe es peligrosa??... yo estaba tomando 30 mg antes de cada entrenamiento y eh probado la efe de 50 mg + clembu, q de hecho la senti mucho mas poderosa.. pero eh leido q hay gente q toma hasta 150 mg x dia..

No estoy seguro si en el foro se puede hablar de farmacos, menos de cantidades y formas de uso. Pero bueno, creo que ECA es buena opción, usando este combo con cabeza.

Esta prohibido hablar de ECA o Clembuterol en este foro. Así que cierro el hilo, si les interesa aprender sobre el ECA lean este link:

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás