efectos secundarios TH101

kalima1

New member
Hola. Hace unos 9 meses que empecé a tomar el TH 101 (con el preceptivo mes de descanso cada 3 meses). Combinado con una dieta más o menos controlada y ejercicio habitual, creo que me ayudó a perder algo de peso. Escribo porque en el análisis de sangre que me hago cada año me han salido valores fuera del rango normal en los indicadores relacionados con el hígado y los riñones. Nunca en mi vida me había pasado y no tengo ninguna enfermedad, así que lo atribuyo a este producto. ¿Qué opinais? ¿Le ha pasado a alguien más?
Ahora me da reparo seguir tomándolo, y aunque sé que lo que de verdad funciona para adelgazar es la dieta y el ejercicio, soy adicta a los carbohidratos (concretamente, galletas y pan). ¿Qué me aconsejais? Soy mujer, tengo 43 años, mido 1,59 y hasta los 40 me mantenía en 55k sin problemas; desde entonces gano peso con facilidad - peso 57,5 y quiero volver a los 55. En el gim hago unas siete clases a la semana, de todo tipo (body pump, body attack, step, tono, body balance...) y ando bastante (odio correr). Gracias de antemano por vuestra ayuda y os felicito por el foro.

pues lo primero de todo dejar de ser adicta al pan y las galletas... es que asi mal vamos si queremos perder peso

Valora si realmente notas los efectos de este suplemento, dejalo un temporada a ver si ves alguna diferencia.

Bebe mucha agua, come muchas verduras y decansa una epoca el producto a ver si hay mejoras.

En alguna ocasión he tendio algun problema cn algun suplemento y los riñones, la mayoria de las veces era simplemnet que no bebia suficiente agua, dos tres litros al dia de liquidos y la cosa se normalizaba, y cualdo no(con el monohidrato de creatina no puedo) probaba un producto diferente.

Atrás