Efectos adversos pre-entreno?

veleño

New member
Buenos días, querría hacerles una pregunta:
Llevo tomando Hot Blood (NO + creatina + excitantes) dos días y después no puedo dormir, me va el corazón muy fuerte. Sin embargo, soy de tensión baja y tengo anemia. Por la noche de verdad que no me siento bien, qué debo hacer?
He pensado reducir la cantidad de las dosis e ir a entrenar antes y, por lo tanto, tomar el pre-entreno antes.

Qué pensáis?

Gracias y un saludo a todos :)

---
I am here: This URL has been removed!

deberias plantearte el cojer el bote y tirarlo a la basura.
si no lo cojes,se lo enseñas a tu medico y veras lo que te dice,mas aun teniendo alguna historia como hipotension, anemia y los sintomas que te producen.

en serio,no son productos para tomarlos a la ligera ademas de no servir para nada en cuanto a regeneracion o algun tipo de aumento de musculatura.

no deberias hacer caso al que te diga: ves reduciendo la dosis hasta que te vaya bien o ya te acostumbraras ya que aqui nadi es medico y aunque lo fuese no lo conoces,consulta a tu medico en persona,ese es mi consejo ya que te a creado problemas.

Pero hay que tener en cuenta un par de cosas:
1º Los médicos te pueden decir que la dieta y cualquier suple, incluso protes, son malísimos
2º El NO estabiliza la presión sanguínea y la mía es bastante baja. Lo malo sería en caso de hipertensión según lo que he leído.

Otra pregunta: ¿Cuánto tiempo suelen durar los síntomas desde que tomas el pre-entreno?

---

Yo antes de descartarlo reduciria la dosis y entrenaria antes y si aun asi t sienta mal lo revenderia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

1º Los médicos te pueden decir que la dieta y cualquier suple, incluso protes, son malísimos
2º El NO estabiliza la presión sanguínea y la mía es bastante baja. Lo malo sería en caso de hipertensión según lo que he leído.

Otra pregunta: ¿Cuánto tiempo suelen durar los síntomas desde que tomas el pre-entreno?

---

un medico no te va a decir que no tomes suero de leche,te dira que no te excedas en el total de proteinas solo en el caso de que tengas el acido urico elevado.

con mas razon aun te digo lo de la tension,si eres hipotenso y te sube con estos suplementos pues flipa,lo de la anemia,taquicardias,etc.

y aun asi prefieres el consejo de un forero antes que el de un medico?
a veces flipo de verdad...haz lo que quieras.

Además de las soluciones que tú mismo has propuesto, que me parecen bien, también creo que puede deberse a que el cuerpo aún no se ha adaptado al nuevo suplemento (solamente llevas 2 días) y le ha pegado muy fuerte el tema.

No obstante mejor reduce la dósis o suprímelo. Yo desde luego no recomiendo suplemento alguno para la mayor parte de la gente.

Yo antes de descartarlo reduciria la dosis y entrenaria antes y si aun asi t sienta mal lo revenderia

y si aun asi verdad?
por lo tanto se tiene que arriesgar a que le vuelva a pasar otra vez...
ole tu..oolee tu.

aplausosss,+ aplausoss.

y si aun asi verdad?
por lo tanto se tiene que arriesgar a que le vuelva a pasar otra vez...
ole tu..oolee tu.

aplausosss,+ aplausoss.

Sino le paso nada grave con mas dosis es normal que que de esta forma tampoco; ole tu tambien:rolleyes:

deberias plantearte el cojer el bote y tirarlo a la basura.
si no lo cojes,se lo enseñas a tu medico y veras lo que te dice,mas aun teniendo alguna historia como hipotension, anemia y los sintomas que te producen.

en serio,no son productos para tomarlos a la ligera ademas de no servir para nada en cuanto a regeneracion o algun tipo de aumento de musculatura.

no deberias hacer caso al que te diga: ves reduciendo la dosis hasta que te vaya bien o ya te acostumbraras ya que aqui nadi es medico y aunque lo fuese no lo conoces,consulta a tu medico en persona,ese es mi consejo ya que te a creado problemas.

Opino, lo mismo, ante cosas así el médico es el único que sabe lo que es mejor, lleva el bote y que lo vea.

Opino, lo mismo, ante cosas así el médico es el único que sabe lo que es mejor, lleva el bote y que lo vea.

No sé a qué médicos vais vosotros,pero cualquier médico de la SS ve un bote que parece una bomba radiactiva que en su composición pone unos nombres de lo más bonitos,y se lo va a pensar..no entiendo esa confianza ciega en los típicos médicos que en realidad no tienen ni puta idea,hay alguno que sí,pero en lo general hay poquísimos.

Te secundo Tales, mi médico le dijo a mi madre que el gimnasio es muy peligroso y que es mejor ponerse en la casa con un elástico y que así me pongo más fuerte. Además, dijo que las dietas altas en proteínas no sirven para nada, que solo dañan al organismo.
Este problema se suele deber a la tradicional mentalidad sobre el mundo del culturismo :S y a la ignorancia. En un futuro cambiará la cosa, digo yo…

---

---

buenas,vamos por partes,para empezar decirte que estoy totalmente de acuerdo con que los medicos no tienen ni idea en este tema,y tienden a exagerar en exceso(generalmente se pensaran que son parecidos a los EAA),lo que te pasa es que el producto en cuestion contiene estimulantes(cafeina y derivados)lo cual te a afectado al SNC(sistema nervioso central) impidiendo que puedas conciliar el sueño,seguramente tu cuerpo haya asimilado demasiado los estimulantes y te hayan hecho mas efecto del que deberian,al igual que a ti te hacen mucho efecto otra persona puede que no lo note,tienes varias opciones,debes disminuir bastante la dosis e ir subiendo poco a poco para ver la tolerancia con tu cuerpo,esto lo digo no porque me preocupe que no puedas dormir sino por las taquicardias que te a producido,puedes tambien entrenar antes y evitar tomarte el preentreno por la tarde para darle tiempo al cuerpo que lo elimine y no te afecte al sueño o puedes en el ultimo caso tirarlo directamente,en casos de hipotension ESTA CONTRAINDICADO el uso de oxido nitrico por lo que yo de ti no lo usaba,te notaras mas excitado debido a los estimulantes pero el oxido nitrico es un VASODILATADOR que BAJA la presion arterial por lo que te puede hacer mal,siendo hipotenso no lo pensaba 2 veces y si quieres un preentreno busca uno que no tenga oxido nitrico y que este formulado a base de estimulantes.
saludos

Gracias, juanma. He pensado todo mejor, tengo un amigo que quiere un pre-entreno y le venderé el mío, ya que solo he tomado dos tomas. Cierto que soy hipotenso, mejor dejo los pre-entreno y sigo como iba antes que me iba genial.
Gracias a todos :)

---

Gracias, juanma. He pensado todo mejor, tengo un amigo que quiere un pre-entreno y le venderé el mío, ya que solo he tomado dos tomas. Cierto que soy hipotenso, mejor dejo los pre-entreno y sigo como iba antes que me iba genial.
Gracias a todos :)

---

llegaste a la conclusion despues de probar y tantos comentarios? ^^

Juanma, no eras tu, uno de los que decia que los pre-entrenos con precursores de oxido nitrico no funcionaban?? ^^

me resulta curioso que ahora digas que está contra indicado para gente con hipotension, siendo el efecto de estimulantes, el que prevalece en los pre-entrenos. ^^

PD: a ver si escribimos en parrafos o con más espacios para facilitar las lecturas, gracias.

Última edición:
respùesta samps6:creo que nunca me entiendes xdd,vamos a ver,los oxidos nitricos no funcionan como tal(se basan en que el conjunto de sus componentes es la causa de ese aumento de fuerza)y se debe a los estimulantes.Segundo,el oxido nitrico es un vasodilatador que va a bajar la tension por lo que si tienes hipotension(tension baja) te la va a bajar aun mas y crearte problemas medicos,OJO,que sea un vasodilatador no quiere decir que vayas a notar ese efecto,algunas personas si y otras no,el efecto estimulante ES EL QUE HACE AL PREENTENO FUNCIONAR pero sigue llevando en su composicion oxido nitrico por lo que si eres hipotenso no debes de tomarlo,y esto es de perogrullo,no es tan dificil de entender

llegaste a la conclusion despues de probar y tantos comentarios? ^^

Juanma, no eras tu, uno de los que decia que los pre-entrenos con precursores de oxido nitrico no funcionaban?? ^^

me resulta curioso que ahora digas que está contra indicado para gente con hipotension, siendo el efecto de estimulantes, el que prevalece en los pre-entrenos. ^^

PD: a ver si escribimos en parrafos o con más espacios para facilitar las lecturas, gracias.

a todo esto,¿porque te resulta curioso que segun tu diga que los oxidos nitricos no funcionan y luego diga que esta contraindicado en casos de hipotension?,mezclas churras con merinas porque que yo sepa no tiene nada que ver una cosa con otra,el oxido nitrico es un vasodilatador(que porcierto esta presente en el cuerpo humano de forma natural)que al administrarlo aumenta los niveles de NO disminuyendo la PA,¿acaso crees que no esta contraindicado?¿en que te basas?

supongo que cuando os rompais una pierna os metereis en un foro y consultareis material y dosis de anestesia para operaos ya que los doctores son unos inutiles hoy en dia,lo que hay que leer...

te secundo tales, mi médico le dijo a mi madre que el gimnasio es muy peligroso

no me lo creo

y que es mejor ponerse en la casa con un elástico y que así me pongo más fuerte

menos todavia

. Además, dijo que las dietas altas en proteínas no sirven para nada, que solo dañan al organismo.
Este problema se suele deber a la tradicional mentalidad sobre el mundo del culturismo :s y a la ignorancia. En un futuro cambiará la cosa, digo yo…

---
i am here: This URL has been removed!

:s

respùesta samps6:creo que nunca me entiendes xdd,vamos a ver,los oxidos nitricos no funcionan como tal(se basan en que el conjunto de sus componentes es la causa de ese aumento de fuerza)y se debe a los estimulantes.Segundo,el oxido nitrico es un vasodilatador que va a bajar la tension por lo que si tienes hipotension(tension baja) te la va a bajar aun mas y crearte problemas medicos,OJO,que sea un vasodilatador no quiere decir que vayas a notar ese efecto,algunas personas si y otras no,el efecto estimulante ES EL QUE HACE AL PREENTENO FUNCIONAR pero sigue llevando en su composicion oxido nitrico por lo que si eres hipotenso no debes de tomarlo,y esto es de perogrullo,no es tan dificil de entender

a todo esto,¿porque te resulta curioso que segun tu diga que los oxidos nitricos no funcionan y luego diga que esta contraindicado en casos de hipotension?,mezclas churras con merinas porque que yo sepa no tiene nada que ver una cosa con otra,el oxido nitrico es un vasodilatador(que porcierto esta presente en el cuerpo humano de forma natural)que al administrarlo aumenta los niveles de NO disminuyendo la PA,¿acaso crees que no esta contraindicado?¿en que te basas?

- El cuerpo genera ON con ejercicio, de forma natural. (no es que esté presente siempre..). - las cantidades que llevan normalmente un pre-entreno, no son suficientes para generar vasodilatacion (a menos que el cuerpo tenga deficiencias de ciertos aminoácidos, o la ingerida sea arginina en grandes cantidades o citrulina o que se ingiera una cantidad decente con el estomago completamente vacio). Vaya, pensé que eras de los que apoyaban los estudios donde dicen claramente que la arginina no genera ON, ni que ésta sea efectiva para los entrenos. Suponiendo que en los estudios se obtienen resultados correctos: Lo de no ingerir precursor de ON porque seas hipotenso (a menos que te quedes sentado), no tiene sentido, Y MENOS Aún si es un pre entreno!! ya que, la Cafeina hace de ejercicio cardiovascular (bombeando más ràpido) Aumentando la PA. Te parece eso mezclar churras con merinas??

Atrás