Eddie Pengelly

PowerArtabria

New member
Hola Powerlifters y simpatizantes,voy a comenzar a colgar una serie de articulos de una seccion de una revista de Culturismo Española que se llamaba el rincon de la fuerza,ya se cancelo y la verdad era para mi lo mejor de esa revista,esos articulos estaban escritos por mi amigo LUCIO DONCEL gran Poowerlifter y el mejor escritor,entrenador de fuerza y Powerlifting Español,de cuando en cuendo realiza algun seminario,la verdad se prodiga muy poco,si alguna vez teneis la oportunidad de ir a uno no os lo perdais,tiene dos libros publicados en España:
POWERLIFTING,tecnica de los levantamientos y entrenamiento para competicion
y
100 años de Culturismo en España
asi como articulos publicados en revistas de fuerza internacionales como en la prestigiosa MILO de IronMind.
este primer articulo es sobre EDDIE PENGELLY una de las leyendas del Powerlifting Mundial

This URL has been removed!

espero que os guste y si es asi seguire colgando mas material

hola ,muy bueno todo lo que estas aportando por este foro ,yo tambien creo que tenia todos o casi del rincon de la fuerza archivados por ahi si los encuentro , te echo una mano a ponerlos por aqui _chino_

hola ,muy bueno todo lo que estas aportando por este foro ,yo tambien creo que tenia todos o casi del rincon de la fuerza archivados por ahi si los encuentro , te echo una mano a ponerlos por aqui _chino_
peferfecto compa,cuantos mas seamos y aportemos mas vida tendra el foro

Harias un grandisimo aporte!! Gracias

Eddie Pengelly Grande!

Un saludo

Muy bueno! Quiero mas!

Atrás