ectomorfo avanzadoo

*Dani*

New member
Hola me presento soy dani,tengo 20 años,mido 1.83 y peso 60 kilitos.
Hace 4 meses estaba casi en los 70kg,despues de 7 meses en el gym,deje de ir por circunstancias y lo he perdido todo.ahora que empiezo la carrera y la rutina del dia a dia querria empezar de nuevo,pero con un programa y una idea mas clara.

Os describo brevemente,tengo piernas de gallina,mi genetica,al igual que toda la familia de mi madre, las piernas las tenemos anorexicas,de cintura para arriba no me cuesta mas de 4 meses en el gym para verme mas o menos aceptable. Y ahí va mi primer tabu, triplicar el volumen de mis piernas;pero tambien quiero aumentar el volumen de cintura para arriba,despues de leer y leer llevo años leyendo este foro,aun no tengo las ideas claras y he leido toda la seccion de ectomorfo.
Respecto a la dieta:
7:30 batido de proteinas con 2 lonchas de pavo
11:30 desayuno recreo (un batido o un zumo y un sandwich o bocadillo)
15:30 comida (se que pasan muchas horas pero es el horario que tengo)
18:00 merienda (suelo tomar mucho fruto seco,leche,yogures,bocadillos etc)
21:00 cena
22:30 batido de proteinas
Y a las 23:00 me acuesto, se que no es bueno tomar el batido antes de acostarme pero tengo un horario ajetreado.
Creo que casi llegue a cambiar mi constitucion y me estaba haciendo algo mas mesomorfo pero cuando dejo el gym 1 mes lo pierdo todo,no volvera a pasar.
Bueno y deciros que no puedo ir al gym mas de 3 veces por semana,soy ectomorfo pues necesito poco estimulo no creo que eso sea un incoveniente.Despues de 2 años en gimnasio nunca dure mas de 7 meses,me decido a colgar este post ya que los entrenadores personales que se hacen llamar aqui en mi ciudad saben igual que yo de arquitectura.

Muchas gracias por vuestro tiempo y a entrenar duro señores! Acepto toda critica y consejo.

En las mañanas me recomendaron fruta y miel , que porq la fructosa no se que jaladaas hace y asi xD.. jaja, esq no recuerdo pero eso me recomendaron en las mañanas.., lo del batido antes de acostarme tambien me lo recomendaron , que porque al dormir se hace una asimilacion lenta y se aprovecha mas ^^ ..
En la comida, lo que hago es mucha papa , mucho arroz.. frijoles.. y carne o pollo!!..
y entre comidas me hecho unos sandwiches de atun, o pan tostado con mantequilla de mani .., aveces no como fruta en las mañanas y como huevo para variarle , porque luego el cuerpo se arta de lo mismo.. eso si.. hay que tomar muchisima agua ^^ ..
andamos en la mismas creo. mido 1.79 y peso 61 kg :(

mucha suerte!! :D

Cuando entrenas? Lo suyo es que tomes las proteinas justo después de entrenar. Las de por la noche deben ser de caseina micelar para que se absorban despacio durante el sueño. Espero haberte ayudado aunque lleve poco tiempo en esta web,

Yo te dejo un par de recomendaciones:

This URL has been removed! es uina opción.

La otra no sé si te vendrá bien porque es algo menos habitual. No tiene practicamente ejercicios accesorios, sólo trabaja con básicos. Mira a ver que te parece

En cuanto a la dieta convendría que te pasases por el hilo de Dietas y leyendo te confeccionases una buena dieta

Gracias flesh ya vi esa rutina para ectomorfo,pero al estar 7 meses en el gym,me vi muy bien de forma como para empezar esa la veo muy floja de intensidad...
soy ectomorfo pero estoy definido,brazo aun me queda..
Pues entreno lunes miercoles y viernes.
El problema esque entro a la uni a las 8 y media y salgo a las 3,y recien levantado no me entra ni una miga de pan nose por que..y me es muy dificil llevar una dieta estricta.
Si nadie aporta mas seguire tu consejo flesh,no me queda otra se que notare mejorias he leido y opina mucha gente bien sobre esa rutina

Atrás