ectomorfo avanzadoo

*Dani*

New member
Hola me presento soy dani,tengo 20 años,mido 1.83 y peso 60 kilitos.
Hace 4 meses estaba casi en los 70kg,despues de 7 meses en el gym,deje de ir por circunstancias y lo he perdido todo.ahora que empiezo la carrera y la rutina del dia a dia querria empezar de nuevo,pero con un programa y una idea mas clara.

Os describo brevemente,tengo piernas de gallina,mi genetica,al igual que toda la familia de mi madre, las piernas las tenemos anorexicas,de cintura para arriba no me cuesta mas de 4 meses en el gym para verme mas o menos aceptable. Y ahí va mi primer tabu, triplicar el volumen de mis piernas;pero tambien quiero aumentar el volumen de cintura para arriba,despues de leer y leer llevo años leyendo este foro,aun no tengo las ideas claras y he leido toda la seccion de ectomorfo.
Respecto a la dieta:
7:30 batido de proteinas con 2 lonchas de pavo
11:30 desayuno recreo (un batido o un zumo y un sandwich o bocadillo)
15:30 comida (se que pasan muchas horas pero es el horario que tengo)
18:00 merienda (suelo tomar mucho fruto seco,leche,yogures,bocadillos etc)
21:00 cena
22:30 batido de proteinas
Y a las 23:00 me acuesto, se que no es bueno tomar el batido antes de acostarme pero tengo un horario ajetreado.
Creo que casi llegue a cambiar mi constitucion y me estaba haciendo algo mas mesomorfo pero cuando dejo el gym 1 mes lo pierdo todo,no volvera a pasar.
Bueno y deciros que no puedo ir al gym mas de 3 veces por semana,soy ectomorfo pues necesito poco estimulo no creo que eso sea un incoveniente.Despues de 2 años en gimnasio nunca dure mas de 7 meses,me decido a colgar este post ya que los entrenadores personales que se hacen llamar aqui en mi ciudad saben igual que yo de arquitectura.

Muchas gracias por vuestro tiempo y a entrenar duro señores! Acepto toda critica y consejo.