Durum de ternera/pollo

hedtrip

Banned
Buenas!
¿Alguien ha mirado el contenido calórico de un durum de ternera+salsa blanca o mixto?Más que nada por saber cuántos Hc puede tener la torta de pan pita pues parece bastante grande de diámetro.Y bueno me los como doblados...los dias de carga pero ya me van apeteciendo a cualquier hora^^
Bueno pues si alguien está cetógenico y se ha mirado si es un alimento permitido que lo comente gracias!

¿Cómo lo véis para cetogénica?
carne_de_ternera.jpg

Última edición:
JO-DER, nose cuantas calorias tiene pero me los zampo ya sea en definicion o en volumen,estan para pffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja yo creo ke puede tener sobre 400-500 calorias y si lo acompañas con las patatas ya.....

El tema es que me temo que va a tener muchos HCs la carne pues fijo está muy procesada.Sin contar el pan de pita que también tendrá su parte.Como carga lo veo bien pero ni idea de los carbos totales ni de las Kcal para comer dias de no carga.Además fijo que tienen 1kilo de sal cada bocadillo pues me dan una sed brutal.
Bueno si alguien tiene info sobre valores nutricionales se agradece que comente^^

He leído algún articulo que habla que llega a las 1900 kcal, y eso sin contar las salsas. Por no hablar de la cantidad de sal, que es la recomendada por persona/día.

Suerte que no me atrae mucho eso de la carne dando vueltas todo el santo día en un palo... xDD

hedtrip, para cetogénica no creo que sirva. Solo para días de carga, y aún así...

Un saludo.

Es lo que pienso pues la carne fijo está hipermega procesada.Para las cargas sí lo veo bien
¿Tú no?¿porqué? ;)

Atrás