¡Dudas!

Davale96

New member
Hola, me llamo David, Mido 1,62 __meparto_ y peso 56 Kilos, empecé a hacer pesas hace un mes, y tengo un muchas dudas, quiero saber que frutas/verduras/alimentos, ayudan a crecer la masa muscular, que desayunar para hacer pesas a la mañana (ya que es el unico horario que puedo), si es verdad que al aumentar masa muscular se aumenta la talla de las remeras o si me iran mas apretadas, como me gusta salir a correr quiero sabér cuanto es el tiempo limite que puedo correr para no perder masa muscular, bueno esas son mis dudas, espero sus respuestas, gracias. _adios_

Comida normal: Legumbres, frutas, carnes, leche y huevos enteros. Harinas de preferencia integral.

Desayuno: cualquier cosa, un desayuno normal

No correr. Te va a perjudicar en tu objetivo

Si se aumentan tallas, pero te llevará muchos meses. No creas que es de un dia para otro

Los ejercicios basicos deben ir 2-3 x semana

Hola amigo,

Me alegra tu entusiasmo y motivación :)

Para ganar masa muscular, debes seguir una dieta alta en calorías, estas deben de proceder de alimentos saludables, combinando proteínas, hidratos de carbono y grasas.

Proteínas; Carnes, Pescado, Huevo..
HC- Pasta, Arroz, Cereales, Pan, frutas, legumbres
Grasas: Frutos secos, Aguacate, Aceite de oliva

Un desayuno ideal para antes de ir a entrenar, podrías ser;
-Fruta
-Tortilla de claras y un huevo
-Avena o pan integral/centeno

Sí es cierto, que conforme vayas aumentando peso, la ropa te quedará algo más ajustada, pero esto ocurre a largo plazo.

Sí te gusta correr, perfecto, pero ten cuidado de no abusar porque es una actividad que quema muchas calorías y no te ayudará a ganar masa muscular. Puedes trotar suave 2-3 veces a la semana máximo, justo después de las pesas, y no más de 20 minutos.

Mucho ánimo campeón

Muchisimas gracias! albertrodva y Lavozdelgym007 por sus respuestas y consejos, hace un mes que empecé y cada vez me siento mas motivado, saludos.__pesas___tragar_

No entendí el muñeco riéndose en el primer renglón.

En cuanto a correr, a ver cómo me respondes lo siguiente:;

"estoy estudiando hiperbolicidad, estabilidad y caos, y me gusta jugar freecell. Será que si juego freecell me quedo idiota y no voy a entender ni el caos?"
Bueno, no me voy a quedar idiota, pero tengo que tener claro que todo lo que juego de freecell son recursos que saco de lo que me permite avanzar. Evidentemente, si me está costando avanzar, cuanto más juegue freecell menos probabilidades de sacar buena nota.

Se entiende?

Última edición:
Atrás