Dudas sobre tipos de cuerpo.

Hola he utilizado ya el buscador y no he encontrado nada de las dudas que tenía, nosé si estará en el foro pero, yo os pregunto mis dudas.

¿Puede un Ectormorfo llegar a tener un cuerpo de un Mesomorfo?

¿Cuánto tiempo puede tardar el Ectomorfo en tener el cuerpo del Mesomorfo?

¿Puede un Ectormorfo llegar a pesar más que un Mesomorfo (por la altura u otra cosa)?

Gracias a los que contesteis.

si un ectomorfo y un mesomorfo llevan entrenando los mismos años y con la misma dieta, el mesomorfo le llevara la delantera. pero como puedes ver han habido ectomorfos culturistas con muy buenos cuerpos solo k les cuesta mucho mas trabajo tener esos cuerpos

Vale gracias por la respuesta pero, lo que no me ha quedado claro es que si una persona Ectomorfa, puede llegar a ser Mesomorfa, ya sea por peso, por volumen, etc..

una persona ectomorfa sera ectomorfa toda la vida. nunca podra ser mesomorfa, los biotipos no cambian.

lo que si podes hacer es matarte con la dieta. dormir bien, entrenar bien.

y exforsarte mucho, oviamente siendo mesomorfo es mas facil ganar musculatura que siendo ecto, pero yo creo que si te dedicas y quieres, puedes llegarte a ver parecido a un mesomorfo. oviamente te costara muchisimo mas, pero al fin de al cabo podras. esa es mi opiñon, un saludo y ya sabes, come, duerme, entrena. asi se ven los resultados

Vale gracias por la respuesta pero, lo que no me ha quedado claro es que si una persona Ectomorfa, puede llegar a ser Mesomorfa, ya sea por peso, por volumen, etc..

El ectomorfo nunca sera mesomorfo, el ectomorfo siempre tendra unos hombros estrechos, ralativa poca masa, brazos y piernas largas, en cambio sera bien definido, con muy buen abdomen, y puede segun el caso con mucha estetica, estamos hablando de un endomorfo puro.

En cambio un endomorfo mientras haga pesas y se alimente correctamete si podra parecer un mesomorfo.

Ivasam

Para no desmotivar a nadie, muchos jovenes adolecentes se aventuran a creer que por que todavia no se han desarrollado a creer que son ectomorfos, mientras en realidad son mesomorfos, eso tiene que determinarlo alguien con experiencia, en todo caso hay muy buenos ejemplo de gente ectomorfa que se ha desarrollado muy bien, ejemplo : Frank Zane, Larry Scott, Francis Benfatto, Troy Alves, Flex Weller, si quieren saber mas de estos personajes busquen sus fotos en internet y tendran una idea a lo que puede llegar un ectomorfo, ahora veamos ejemplo de mesomorfos: Arnold Swarzzenegger, Ronnie Coleman, Tom Platz, Franco Columbo, Lee Haney, Gunter Schlierkamp vean las fotos y veran las diferencias con los ectomorfos, definitivamente a estar ambos grupos masivos hay diferencias de estructura, finalmente los endomorfos: Naaser El sombati, Greg Kovacs.

Última edición:
.

pero yo creo que si te dedicas y quieres, puedes llegarte a ver parecido a un mesomorfo. oviamente te costara muchisimo mas, pero al fin de al cabo podras.

+1 _iloveu_

Gente asi _dork_ es la que hay en este foro , es la que hace que uno siga pa lante .! _porro_

Para no desmotivar a nadie, muchos jovenes adolecentes se aventuran a creer que por que todavia no se han desarrollado a creer que son ectomorfos, mientras en realidad son mesomorfos, eso tiene que determinarlo alguien con experiencia, en todo caso hay muy buenos ejemplo de gente ectomorfa que se ha desarrollado muy bien, ejemplo : Frank Zane, Larry Scott, Francis Benfatto, Troy Alves, Flex Weller, si quieren saber mas de estos personajes busquen sus fotos en internet y tendran una idea a lo que puede llegar un ectomorfo, ahora veamos ejemplo de mesomorfos: Arnold Swarzzenegger, Ronnie Coleman, Tom Platz, Franco Columbo, Lee Haney, Gunter Schlierkamp vean las fotos y veran las diferencias con los ectomorfos, definitivamente a estar ambos grupos masivos hay diferencias de estructura, finalmente los endomorfos: Naaser El sombati, Greg Kovacs.

¿Quieres decir que aunque yo todavia no me haya desarrollado del todo, (tengo 17 años) puede ser que sea Mesomorfo pero no me de cuenta? (Aunque parezca Ectomorfo) Gracias a todos los que contestais :)

Última edición:
Cada biotipo tiene sus cosas buenas y malas....vale para el cultusirmos ser mesomorfo es idilo pero para ser modelo ectomorfo es lo mejor......que es a lo que yo me quierp parecer....estar en un 7% de grasa....unos 75 kg....i medir 1,82 ese es mi objetivo

Atrás