Dudas sobre Suplementación

peripunk

New member
Hola a todos.

Tengo un par de dudas , seguro que vosotros me las podéis aclarar..

Llevo en serio desde diciembre, y es ahora cuando voy a empezar a tomar suplementación. no soy un buen comedor , ya que tengo alergias a bastantes cosas, pero este es otro tema, que ya veremos otro dia.

Mi pregunta es , en los batidos de proteínas , en algunos vienen bcaa´s y glutamina mas o menos unos 5gr de cada. Si yo tuviera que tomar 10gr de bcaa's y otros 10 de glutamina, descuento los gramos que ingiero del batido, de bcaa,s y glutamina ?

Creo que mas de 10gr diarios no son muy buenos ( aunque supongo que tampoco será extremadamente malo ) .. Muchas gracias a todos.

No es necesario tomar bcaa´s y glutamina aparte de las proteinas de la dieta, piensa que practicamente todos los alimentos (sobre todo fuentes proteicas) lo incluyen, si ingieres suficientes proteinas en tu dieta y de una calidad aceptable llegas más que de sobra a tus requerimientos de aminoácidos.

como te han dicho los bcaas vienen en todas las proteinas que ingieras y la glutamina mucha gente se suplemeta con ella, pero es el aminoacido mas abundante en el cuerpo, si a ti te compensa iniciar suplementacion con ella... mi opinion personal es que compres dextrosa y creatina, las protes ya las ingeriras despues con pollo, pavo, pescado...

Atrás