Dudas sobre perder grasa

irmarf

New member
Hola! Soy una chica de 19 años y estoy empezando en esto. Como tantas mujeres, mi objetivo es conseguir un cuerpo con poca grasa corporal y; piernas, glúteos y abdomen fuertes. Desde siempre he tenido tendencia a engordar, y ahora mismo peso 68 kg (mido 1.78). Tengo grasa especialmente en glúteos y piernas, y ahora mismo estoy con una dieta déficit calórico para perder grasa. Mi pregunta es, ¿es posible fortalecer o aumentar glúteos y piernas si se está haciendo una dieta para perder grasa? Hablando claro: quiero perder grasa, pero tampoco quiero quedarme sin culo!
Muchas gracias

Sí que es posible sobre todo ahora que estas empezando y al principio es cuando mas cambios se notan pero con ese peso no creo que te sobre mucho eh?

Sí que es posible sobre todo ahora que estas empezando y al principio es cuando mas cambios se notan pero con ese peso no creo que te sobre mucho eh?

Hola! Verás es cierto que en abdomen brazos etc no tengo mucha grasa, está de cadera para abajo y claro, se ve "blandito". En mi entrenamiento de pesas suelo hacer los ejercicios unas 3x10 con lo máximo que puedo coger (especialmente en pierna), pero no sé si será lo mejor para los resultados que busco.

Las mujeres por regla general tendeis a acumular mas grasa en caderas y gluteos,los hombres en la zona abdominal
Establece un deficit calorico,una buena rutina y paciencia,y tampoco te obsesiones que de peso no estas pasada
Un saludo
PD: Si,entrena fuerte,nada de 20 repeticiones

Atrás