hola chicos me presento soy daniel, tengo 23 años mido 1.80 y peso 67kgs, bien os cuento un poco porque escribo y q me podéis recomendar para solventar el problema, bien yo empece en el gym a los 18 he ido teniendo épocas obsesivas en las que iva cada día y otras en las que me tomado descanso, es decir he echo unos 3 años de gym en total…. bien yo soy ectomorfo como el q mas, pero hoy en día ya he solventado ese problema y no me veo tan delgado, me veo simplemente bien atlético como quería (no quiero estar grande) bien mi único problema son dos partes de mi cuerpo… 1-antebrazos…. me los veo extremadamente delgados en su base es decir en la parte baja donde no hay músculo y solo piel he trabando mucho los antebrazos y se me han echo anchos por la parte de arriba pero abajo se ven aun muy endebles pero realmente se q no puedo hacer nada ya crecerán con la edad así q no me importa… y 2-los intracostales, oblicuo interno o oblicuo transversal o como queráis llamarle, en otras palabras q tengo cuerpo de tía es decir cintura mas estrecha que cadera…. ya se q algunos diréis oh perfecto para verse espalda mejor… pero no, es mas exagerado es decir no se ve estéticamente bien como podréis comprobar en las fotos de abajo, lo único que quiero es muscular o ganar un poquito de volumen en esa zona para que se vea o suavice mas esa diferencia…. Bien mi problema, actualmente me encuentro viviendo en el extranjero y no estoy apuntado a ningún gym ni nada….solo engo algunas pesas en casa y una esterilla…… así q que me recomendáis de ejercicios que pueda hacer en casa? o bueno aquí en inglaterra hay grandes parques estoy pensando en hacer running cada día para ver si así se me hace algo mas grande la caja torácica….. nose que me recomendáis para ensancharme un poco de ahí y no verme tan endeble en la parte media del torso? muchas gracias a todos de antemano!!
Aqui enlace de foto: http://subefotos.com/ver/?08e66fed1e5fe510fd67ee5e2e01c08bo.png
Aqui enlace de foto: http://subefotos.com/ver/?08e66fed1e5fe510fd67ee5e2e01c08bo.png