Dudas respecto al cardio

Elemiah04

Orgasmo belico
Hola a todos¡

Mi consulta seria la siguiente, debido a una lesion de muñeca no puedo hacer ejercicios con grandes pesos por lo que quita de mi camino todo tipo de aparatos y pesas al no poder hacer nada con ellas, por lo que me he dispuesto a realizar cardio. Es mi primera semana y no se muy bien como va, como por ejemplo ,cuantos minutos deberia hacerlo/sesion? cuantas sesiones por semana?que ejercicios me reconmendariais?...etc. A parte de esto llevo una dieta, de la forma: comer 5 veces al dia, mucha fruta y verdura, nada de porquerias industriales, cena ligera...

PDT: con todo esto quiero bajar la poca grasa que me queda para una definicion completa lo antes posible .

Gracias a todos de antemano

uhm.. si haces solo cardio y mas cardio perderas musculo.. cuanto tienes para esa lesón amigo? puedes correr 3 veces por semana 20 min. pero recuerda.. si estas haciendo dieta de volumen y demas para hipertrofia.. ahora te pones a bajar grasa? o sea definir..? mejor haz un buen volumen lo mayormente limpio, si nada de guarrerias, con el minimo de grasa, y cuando ya estes bien, define, y quedaras debuti. animo y suerte.

un saludo

uhm.. si haces solo cardio y mas cardio perderas musculo.. cuanto tienes para esa lesón amigo? puedes correr 3 veces por semana 20 min. pero recuerda.. si estas haciendo dieta de volumen y demas para hipertrofia.. ahora te pones a bajar grasa? o sea definir..? mejor haz un buen volumen lo mayormente limpio, si nada de guarrerias, con el minimo de grasa, y cuando ya estes bien, define, y quedaras debuti. animo y suerte.

un saludo

Muchas gracias, el tiempo ni idea, no me a sabido decir ni el medico, me a dado una pomada para fortalecer la muñeca. Hasta ahora habia estado haciendo pesas y proteinas naturales , a traves de la comida, pero debido a esto no puedo, por lo que solo puedo hacer ejercicios de cardio

Atrás