dudas porfavor ^^

EdwardCasillas

New member
hey bueno como veran sooy nuevo en el foro, y la vdd que me encanto desde el primer momento k di con el, pero bueno gracias todos lo que ahn aportartadoo algoo y por la pasciencia de alguunos novatoss como yo X )

hahah buenoo para empesar eh estado leeiendoo un poco por aqui y por alla y tengo varias dudas
bueno empecemos

mi edad 20 años
peso : 94 kg
altura:1.85 aprox
y empese en el gym ace 2 semanas

primeroo eh leidoo que primero se deve ganar volumen para despues defirnirlo o marcarlo
pero en mi situacion quisiera saber que es lo mas recomendable, si bajar primero de peso y despues volver a subirlo o darle puro "fierro" y cardeo

ahora tambien quisiera sabeer sobre los suplementos, que la verdad no les eh entenido nada, sii los tomo y dejo de ir al gym engordan??? y que tipo de suplemento deveria de tomar para bajar de peso?? o estaria bien un mutivitaminico?

ahora que eh leido por ahii que tambien hay licuados caseros y muuy completos

ahora mi rutina de entrenamiento

le doy cuatro diferentes tipo de ejercicio por seccion o musculo
con un precaalentamiento de 10 min en bici
y despues del entrenamiento con pesas y aparatos
le dooy como 30 miin o 40 dividido en bici y cinta

esta biien lo que ago?
la rutina sobre los ejercicios me los pone el entrenador/couch

y otra duda

si agoo asii muchas abdominales se empiesan a marcar y quema grasa?

gracias de antemanoo y esperoo ayudaa

P.D :

miren k antes no tenia nada de biceps(k ahora se k se llaman asii los musculitos del brazo )
y pues esoo esta geneal y creoo k va dando resultadoo poco a poco

Buenas, te recomendaría definir un poco hasta el punto que reluzca el músculo y seguir luego con una dieta/rutina de volumen lo mas limpiamente posible (sin mucha grasa)

El tema de la suplementeción quizá que la dejes por el momento de lado, al principio es muy fácil progresar, sólo con hacer lo correcto en el gimnasio y manteniendo una buena alimentación.

le doy cuatro diferentes tipo de ejercicio por seccion o musculo
con un precaalentamiento de 10 min en bici
y despues del entrenamiento con pesas y aparatos
le dooy como 30 miin o 40 dividido en bici y cinta

esta biien lo que ago?

Así por alto veo una buena distribución del ejercicio, aún que no sabemos que tipo de ejercicios haces de musculación, personalmente prefiero el calentamiento en cinta (corriendo) es mucho más completo.

si agoo asii muchas abdominales se empiesan a marcar y quema grasa?

No, la panza se elimina conjuntamente con la buena dieta y el cardio, el músculo está separado de la grasa, por lo que hacer ejercicios para el abdomen enfortecerán esa zona, pero no harán que se elimine esa grasa, otro saludo.

hehe perdoon me kedoo una duda..... deberiia de empesar a bajar de peso???
o hacer musculo???, aparte de k tengo "panza" como kitarmela???

Según lo que quieras.
Yo empezaría a bajar de peso haciendo cardio para quitarte toda la grasa que puedas y más si comentas que tienes panza, además lo complementaría con los ejercicios que comentas que estas haciendo en el gym.
De esta forma irás perdiendo la grasa que tienes y a la vez los músculos se iran viendo más definidos.

Comienza por lo que comento porque no se consigue con dos días.

Sobre los suplementos, por lo que veo quieres los enfocados a perder grasa, yo en tu situación probaría de estar un tiempo (por ejemplo un par de meses) haciendo dieta orientada a proteínas y pocos carbohidratos y grasas, así verás como irás bajando de grasa, cuando ya lleves un tiempo y te veas estancado podrías probar con los termogénicos que pienso que es el suplemento más efectivo para bajar de peso (aunque lo más efectivo es hacer una dieta).

Saludos!

Atrás