EdwardCasillas
New member
hey bueno como veran sooy nuevo en el foro, y la vdd que me encanto desde el primer momento k di con el, pero bueno gracias todos lo que ahn aportartadoo algoo y por la pasciencia de alguunos novatoss como yo X )
hahah buenoo para empesar eh estado leeiendoo un poco por aqui y por alla y tengo varias dudas
bueno empecemos
mi edad 20 años
peso : 94 kg
altura:1.85 aprox
y empese en el gym ace 2 semanas
primeroo eh leidoo que primero se deve ganar volumen para despues defirnirlo o marcarlo
pero en mi situacion quisiera saber que es lo mas recomendable, si bajar primero de peso y despues volver a subirlo o darle puro "fierro" y cardeo
ahora tambien quisiera sabeer sobre los suplementos, que la verdad no les eh entenido nada, sii los tomo y dejo de ir al gym engordan??? y que tipo de suplemento deveria de tomar para bajar de peso?? o estaria bien un mutivitaminico?
ahora que eh leido por ahii que tambien hay licuados caseros y muuy completos
ahora mi rutina de entrenamiento
le doy cuatro diferentes tipo de ejercicio por seccion o musculo
con un precaalentamiento de 10 min en bici
y despues del entrenamiento con pesas y aparatos
le dooy como 30 miin o 40 dividido en bici y cinta
esta biien lo que ago?
la rutina sobre los ejercicios me los pone el entrenador/couch
y otra duda
si agoo asii muchas abdominales se empiesan a marcar y quema grasa?
gracias de antemanoo y esperoo ayudaa
P.D :
miren k antes no tenia nada de biceps(k ahora se k se llaman asii los musculitos del brazo )
y pues esoo esta geneal y creoo k va dando resultadoo poco a poco
hahah buenoo para empesar eh estado leeiendoo un poco por aqui y por alla y tengo varias dudas
bueno empecemos
mi edad 20 años
peso : 94 kg
altura:1.85 aprox
y empese en el gym ace 2 semanas
primeroo eh leidoo que primero se deve ganar volumen para despues defirnirlo o marcarlo
pero en mi situacion quisiera saber que es lo mas recomendable, si bajar primero de peso y despues volver a subirlo o darle puro "fierro" y cardeo
ahora tambien quisiera sabeer sobre los suplementos, que la verdad no les eh entenido nada, sii los tomo y dejo de ir al gym engordan??? y que tipo de suplemento deveria de tomar para bajar de peso?? o estaria bien un mutivitaminico?
ahora que eh leido por ahii que tambien hay licuados caseros y muuy completos
ahora mi rutina de entrenamiento
le doy cuatro diferentes tipo de ejercicio por seccion o musculo
con un precaalentamiento de 10 min en bici
y despues del entrenamiento con pesas y aparatos
le dooy como 30 miin o 40 dividido en bici y cinta
esta biien lo que ago?
la rutina sobre los ejercicios me los pone el entrenador/couch
y otra duda
si agoo asii muchas abdominales se empiesan a marcar y quema grasa?
gracias de antemanoo y esperoo ayudaa
P.D :
miren k antes no tenia nada de biceps(k ahora se k se llaman asii los musculitos del brazo )
y pues esoo esta geneal y creoo k va dando resultadoo poco a poco