Dudas entrenamientos.

Nariam_ref

New member
Hola al todos. escribo para ver si me podéis ayudar en un par de dudas que tengo.

1. Que cambios a nivel muscular se notaría si hago un entrenamiento de hipertrofia pero no hago dieta hipercalórica, si no normocalórica??

2. Como sería un entrenamiento para definir brazos pero sin hipertrofia?

Gracias a todos.

Última edición:
El problema es que no hay "entrenamiento de hipertrofia" sino que la hipertrofia es uma adaptación al entrenamiento de fuerza. Como los culturistas que están ya bien desarrollados y quieren especializar em los músculos más visibles y que además no tendrían resistência física para hacer el entrenamiento de fuerza normal entonces trabajan localizados y los localizados se trabajan mejor em menos peso y más repeticiones. Por eso le llaman "entrenamiento de hipertrofia" Pero NO produce más hipertrofia que el entrenamiento de fuerza em las personas que SI pueden realizar entrenamiento de fuerza.

De cualquier manera, la clave de toda esta historia está em alimentación de calidad y no passar hambre. Uno come lo que tiene que comer, y tiene la grasa que tiene que tener y el músculo que tiene que tener y pronto.

Mientras te leo, pienso que te imaginas que haciendo pesas tus brazos van a aumentar de volumen hasta tal punto de parecer muy grandes y musculosos.
Ojalá fuera tan sencillo, pero eso no te va a suceder.
El objetivo depende casi totalmente de la dieta, no te vuelvas loca por los entrenamientos.
Dieta, entrenamiento, descanso, constancia y tiempo, es lo único que necesitas.

Noooo para nada, se que no se sube tan rápido ni tan fácil la masa muscular, y menos una chica... y q la alimentacion es báscia, pero esq yo ya tiendo a tenerlos anchos y no quería estar entrenando de una manera que alomejor no era la mas adecuada para mi.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Es bueno saber que no hacen falta los suplementos para obtener buenos resultados

Atrás