Dudas Entrenamiento

dolape

New member
hola, les cuento... desde pricipio de año estoy llendo al Gym, además de incluirme en la seleccion de rugby de mi universidad... estaba muy gordo y decidi hacer algo (pesaba 118kg y mido 1,83) lo que si, nunca e sido 100% sedentario, siempre e echo algun deporte (traitlon, natacion, ciclismo, equitacion, futbol, entre otros pero nunca dedicandome)... ahora estoy pesando 97kg, con 25% de grasa mi IMC es de 29...
mi idea es quedar con el menos % de grasa posible de aqui a fin de año y claro no perder en demasia mi masa muscular la que nesesito para el rugby...

entreno rugby los lunes y miercoles y algunos viernes tengo partido (no en todos juego), intento ir al gym los martes y jueves... aveces voy los lunes antes de entrenar al gym y descanso el martes... todo depende de como esté mi situacion en la universidad en cuanto a pruebas... estoy tomando 2 capsulas de L-Carnitina 30min antes del Gym los dias que voy...
en el gym lo que hago es:
1° serie de ambdominales (4x40 Largo, 4x40 Cortos, 4x20 depiernas) y entremedio le agrego 4x20 de flexiones de brasos
2° Eliptica o trote 30 min
3° Rutina de pesas combinadas...
leyendo un poco antes de escribir e visto que es mejor hacer pesas antes del cardio, lo que empesare a hacer desde mañana...
bueno eso esa es un poco mi historia :) ¿que me recomiendan hacer para distribuir bien la cosa?

Atrás