Dudas en cuanto a dieta y ejercicio. Problema: Caderas Anchas

joseamarron

New member
Buenas, me presento,me llamo Jose, tengo 20 años y os cuento:
Mido 1,83m y he llegado a pesar 93,6kg:
parXgNNwp

Ahora peso 75,9kg, voy al gimnasio, intento hipertrofiar y llevo una dieta de menos de 2000kcal para intentar perder la grasa que me queda en las caderas:
p1EZF0Zgj

ipBIvHWUj

Aunque he mejorado bastante a mi parecer, no me gusta mi cuerpo y os pido consejo para mejorarlo.
PD: Comencé a perder peso haciendo cardio en Diciembre,la primera foto es de este verano y las otras de hoy mismo.

cuantos kilos levantas en sentadillas
cuantos kilos levantas en peso muerto
´.
*A ver, dúo dinâmico si se aguantan de decir idiotices cada vez que pregunto esto. Ya cansan*

Buen cambio pero yo seguiria perdiendo peso y luego ya empezar un volumen controlado, mientras tanto aplicar entrenamiento de fuerza si quieres entrenar

Agomez, tengo una duda, se que has respondido a veces pero no me queda claro,hay mucha gente , en especial los que entrenan la hipertrofia que trabaja principalmenypte en aislamiento y no multiarticular, y para rematar con el tren inferior a una frcuencia baja, por tanto mi pregunta es, no crees que para esta gente la pregunta de el Rm en sentadilla y peso muerto no dara una respuesta poco fiable? Por ejemplo quiza en banca levanten bastante, o en militar etc ya que entrenan a mas frecuencia y con mas interes estos grupos del torso.
Para poner un ejemplo en mi gimnasio hay bastante gente que esta hipertrofiada y con buenas marcas en los jercicios de tren superior, pero les pomes una sentadilla o peso muerto y no pasan de 70kg..
Sin mas en otro ejemplo me podria poner a mi mismo ya que esa pregunta de la sentadilla y peso muerto considero de que si seria valida ya que yo si los entreno a frecuencia alta.

Pd: no pretendo hacer una mala critica a esta pregunta que haces sobre los basicos sino entender porque

La idea es la siguiente:
Existe gente, que por haber tenido una infância saludable o por genética, es predispuesta a ser grande o a ponerse grande con cualquier cosa. Esa gente es feliz con weider y nunca pregunta nada. No trabajan pierna, pero tienen um vigor y una reserva orgânica que les permite desarrollar bien la parte de arriba, hagan lo que hagan.
Otros, quieren hacer lo mismo, pero sea porque no fueron bendencidos con los mismos genes, sea porque sus padres les ofrecieron una infância em la que lo físico no fue minimamente atendido, no tienen vigor, el organismo de ellos no funciona bien.
A duras penas consiguen, haciendo lo mismo que los otros, hacer 70 k em la banca y no pueden más.
Les pregunto sentadillas y peso muerto porque sé que les falta vigor. Les podría preguntar cuánto tempo son capaces de estarse subiendo bolsas de 50 kg por una escalera, les podría preguntar cuánto tempo son capaces de cavar en la roca, o cuántas carretillas de tierra son capaces de subir por una pendiente en 3 horas.
La respuesta va a ser equivalente, es decir, si probaran, dirían no puedo, pero con la sentadilla y el peso muerto contestan: 75 en sentadillas 80 en peso muerto.
Entonces la respuesta es: te falta vigor, y la forma más sencilla y sistemática de construirlo es aumentando esos dos ejercicios.
La clave es:
- los que se dan bien con weider no preguntan
- los que meten buenos kilos en los básicos en general no preguntan, y si preguntan, el problema se localiza diferente que en los otros. Por eso es importante la pregunta.

Entiendo, aunque estoy de acuerdo en parte en tu punto de vista, tambien creo que una persona "normal" , es decir, un persona que no tiene por que tener genética mejor tambien puede tener buenas marcas en una banca por ejemplo sin entrenar pierna,como los press banquistas que solo entrenan este movimiento, aunque tambien digo que no es lo que yo recomendaría.

Atrás