Me dijeron que si yo entreno un lunes pecho y hasta el dia siguiente no lo vuelvo a entrenar es sobredescanso y el musculo no evoluciona suficiente, mirutina era:
L: Pecho
M: Espalda
X: Piernas y abd
J: Hombros
V: Brazos
AL decirmelo me la cambiaron a una rutina hibrida en la que hacia:
L: Pecho y tricps
M: Espalda y biceps
X: pierna y abd
J: torso
V: pierna hombros
Es cierto esto de que el descanso ese hace que el musculo no avance? porque con el tiempo que lelvo entrenando de la primera forma si noto que mis musculo han avanzado ademas la gente lo suele hacer asi y no se que rutina puede ser mejor, la segunda la veo demasiada, y en la que entrenas demasiado rato y es entonces cuando ya pienso en el cortisol, se supone que a partir de la hora de entrenamiento este se empieza a producir
L: Pecho
M: Espalda
X: Piernas y abd
J: Hombros
V: Brazos
AL decirmelo me la cambiaron a una rutina hibrida en la que hacia:
L: Pecho y tricps
M: Espalda y biceps
X: pierna y abd
J: torso
V: pierna hombros
Es cierto esto de que el descanso ese hace que el musculo no avance? porque con el tiempo que lelvo entrenando de la primera forma si noto que mis musculo han avanzado ademas la gente lo suele hacer asi y no se que rutina puede ser mejor, la segunda la veo demasiada, y en la que entrenas demasiado rato y es entonces cuando ya pienso en el cortisol, se supone que a partir de la hora de entrenamiento este se empieza a producir