crygirl
New member
Llevo unos meses ya en el gym y a pesar de tener resultados, no son los que busco exactamente. Empecé siguiendo una dieta bastante pobre, por lo que en vez de ganar músculo, más bien perdí por hacer demasiado cardio y a pesar de haber bajado algo de peso me veo peor. Ahora he cambiado mi dieta, incluyendo más proteina y algo más de cantidad, y he metido más musculación en el entrenamiento.
Mi pregunta es, ¿me ayudaria tomar algún tipo de suplemento (fat burner) para perder esa grasa de más? Mi cuerpo no aguanta ningún tipo de excitante, asi que todo lo que lleve cafeina y cosas por el estilo está descartado. Ahora mismo mi dieta es de unas 1800kcal y entreno 3 dias musculación (full body) y otros 3 cardio.
Mi pregunta es, ¿me ayudaria tomar algún tipo de suplemento (fat burner) para perder esa grasa de más? Mi cuerpo no aguanta ningún tipo de excitante, asi que todo lo que lleve cafeina y cosas por el estilo está descartado. Ahora mismo mi dieta es de unas 1800kcal y entreno 3 dias musculación (full body) y otros 3 cardio.