hola soy novato en este mundillo, peso 61 k mido 1,72 .
actualmente lo que mas hago son abdominales, y flexiones.
bueno al caso, me surgen ciertas dudas, espero que me puedan ayudar.
el tema de las series que quiere decir, ???? sesiones po asi decirlo?? yo entiendo algo asi, 4 series (4 veces realizar la misma cantidad de veces el miismo ejercicio y dentro de cada serie se realiza un numero determinado de veces dicho ejercicio.)
Otra cosa mas, yo actualmente como,(ahora) llevo poco tiempo...
por la mañana avena+leche de soja( está bien?)
a media mañana pan integral de molde con lonchas de pencio pollo.
a medio dia, pasta "eso si aliñada" tipo ensalada.
o lentejas o garbanzos.... + platano ideas para medio dia?)
merienda, zumo de naranja(de brick) con sandwich de pavo pollo o atun? + platano
cena ligerita (Intento) ensalada o tortilla francesa queso con pan molde integral.... nose ideas...
mi intencion es ganar masa muscular mas que nada en brazos y pecho, si me sugieren algo o algun post para que lo lea detenidamente porque todo lo que leo son temas de gente que solicita ayuda.
gracias 1 saludo.
actualmente lo que mas hago son abdominales, y flexiones.
bueno al caso, me surgen ciertas dudas, espero que me puedan ayudar.
el tema de las series que quiere decir, ???? sesiones po asi decirlo?? yo entiendo algo asi, 4 series (4 veces realizar la misma cantidad de veces el miismo ejercicio y dentro de cada serie se realiza un numero determinado de veces dicho ejercicio.)
Otra cosa mas, yo actualmente como,(ahora) llevo poco tiempo...
por la mañana avena+leche de soja( está bien?)
a media mañana pan integral de molde con lonchas de pencio pollo.
a medio dia, pasta "eso si aliñada" tipo ensalada.
o lentejas o garbanzos.... + platano ideas para medio dia?)
merienda, zumo de naranja(de brick) con sandwich de pavo pollo o atun? + platano
cena ligerita (Intento) ensalada o tortilla francesa queso con pan molde integral.... nose ideas...
mi intencion es ganar masa muscular mas que nada en brazos y pecho, si me sugieren algo o algun post para que lo lea detenidamente porque todo lo que leo son temas de gente que solicita ayuda.
gracias 1 saludo.