Dudas de uno que empieza.

urdagon

New member
hola soy novato en este mundillo, peso 61 k mido 1,72 .
actualmente lo que mas hago son abdominales, y flexiones.
bueno al caso, me surgen ciertas dudas, espero que me puedan ayudar.

el tema de las series que quiere decir, ???? sesiones po asi decirlo?? yo entiendo algo asi, 4 series (4 veces realizar la misma cantidad de veces el miismo ejercicio y dentro de cada serie se realiza un numero determinado de veces dicho ejercicio.)
Otra cosa mas, yo actualmente como,(ahora) llevo poco tiempo...

por la mañana avena+leche de soja( está bien?)

a media mañana pan integral de molde con lonchas de pencio pollo.

a medio dia, pasta "eso si aliñada" tipo ensalada.
o lentejas o garbanzos.... + platano ideas para medio dia?)

merienda, zumo de naranja(de brick) con sandwich de pavo pollo o atun? + platano

cena ligerita (Intento) ensalada o tortilla francesa queso con pan molde integral.... nose ideas...

mi intencion es ganar masa muscular mas que nada en brazos y pecho, si me sugieren algo o algun post para que lo lea detenidamente porque todo lo que leo son temas de gente que solicita ayuda.

gracias 1 saludo.

No entiendo el porqué haces solo abdominales y flexiones. En mi opinión sería mejor trabajar todo el cuerpo aunque hicieras más hincapié en ciertas zonas como los brazos, o te vas a ver muy descompensado...

Yo no entiendo de dietas para volumen, pero sobre ideas para la comida y cena, pásate por el post que cito en mi firma sobre mi alimentación. Allí pongo donde encontrar muchas ideas y recetas. Alguna te puede ir bien.

Buenas en primer lugar haciendo abdominales y flexiones además de no ser un plan de entrenamiento equilibrado no conseguirás gran cosa; lo mejor es que trabajes todo el cuerpo, si careces de material para ello no te preocupes; te dejo un link de un programa que puedes hacer perfectamente en casa que te permitirá coger un buen físico