dudas de pectorales, dieta y pierna

yellowsnake09

New member
buen dia tengan todos, este es el primer tema de discusion que tengo y quiero despejar unas dudas muy fuertes que tengo,..

la primera es, para hacer crecer el pecho, con el entreno, ingest de proteinas, he leido que tambien se necesita una dieta especial para hacer crecer ese grupo muscular?????

que dieta hay que llevar para poder adquirir unos pectorales envidiables, mido 1.73 y peso 64 kilos

y por ultimo, la mejor forma de ejercitar las piernas y pantorrillas, ya que mi entrenador me pone a ejercitar todo el dia miercoles (pierna y chamorros) y a el otro dia esta cabron pues hay que andar en la chamba, pero ustedes que opinan, esta bien es forma de ejercitar las piernas, o es mejor dividir el entreno por pierna el miercoles y pantorrila el viernes????

buenas, no hay una dieta especifica para hacer crecer unicamente el pecho, la dieta en general es para hacer crecer todos los musculos!, si quieres que tus musculos se te desarrollen tienes que hacer una buena ingesta de proteinas diariamente (unos 1,5 gramos de protes por kilo), los carbohidratos dependiendo de tu tipo de cuerpo, es decir si eres mesomorfo (musculado por naturaleza), ectomorfo (bastante dificil para subir de peso) o endomorfo (facilidad para ganar peso en forma de grasa); ya que si eres ecto, debes de comer bastantes carbos, si eres endo, debes de moderarlos dependiendo de tus actividades diarias (gasto calorico total del dia), entre otras cosas... y siempre es bueno consumir minimo 60 gramos de grasas de las cuales la gran mayoria deben de provenir de grasas buenas (no saturadas ni trans...).. el total de las calorias a consumir deben estar repartidas en 5 o 6 comidas al dia, cada 3 horas entre ellas... estas son las nociones basicas para armar una dieta... te invito a pasar por la seccion de dietas de este foro para que puedas leer bastante sobre este tema que ya se ha discutido muchas veces!!... saludos :)

Muchísimas gracias por contestar mi pregunta, me despejaste muchas dudas sobre los pectorales y la ingesta de protes, ahora solo saber si esta bien como ejercito las piernas y los chamorros sale pero muchísimas graxias

no creo que exista una comida o producto que diga (solo para pectorales) xDD seria la ostia jaja el cuerpo no va a saber que comida te has comido para el pecho jeje.
unicamente lo reparte en todo y donde mas haga falta

Ok muchísimas gracias amigos, lea agradezco mucho, mi duda la tuve desde que no entrenador me cometí eso, que para los pectorales hay que
Comer pechuga de pollo, y atún para las piernas, pero veo que es un semionstructor pues se ve que no sabe defieras nada jajaja saludos y repito michas gracias

Atrás