Buenas a todos! quería que me dierais vuestra opinión sobre la rutina que estoy pensando en hacer.
Lunes: Pectoral, hombros, tríceps y abdominales
Martes: Espalda, piernas, antebrazos y bíceps.
Miércoles: Abdominales.
Jueves: Pectoral, hombros, antebrazos y tríceps.
Viernes: Espalda, piernas, antebrazos, bíceps y abdominales.
Sábado y Domingo: Descanso
Soy novatillo así que no sé si será mucha caña para empezar por lo que había pensado en algo así:
A: Pectoral, hombros, tríceps y abdominales
B: Espalda, piernas, antebrazos, bíceps y abdominales.
alternar A-B-A, B-A-B cada semana, Lunes, Miércoles y Viernes, con un par de ejercicios máximo para cada grupo, con poco peso para ir cogiendo fuerza y aprendiendo a hacer bien los ejercicios.
¿qué opináis? navegando por el foro hay cien mil tipos de rutinas y me vuelvo loco para seleccionar una. De momento no sé qué ejercicios hacer para cada parte pero supongo que para empezar cualquiera es bueno para ir cogiendo el callo. Si me recomendáis alguno os lo agradecería.
Muchas gracias!!!!
Lunes: Pectoral, hombros, tríceps y abdominales
Martes: Espalda, piernas, antebrazos y bíceps.
Miércoles: Abdominales.
Jueves: Pectoral, hombros, antebrazos y tríceps.
Viernes: Espalda, piernas, antebrazos, bíceps y abdominales.
Sábado y Domingo: Descanso
Soy novatillo así que no sé si será mucha caña para empezar por lo que había pensado en algo así:
A: Pectoral, hombros, tríceps y abdominales
B: Espalda, piernas, antebrazos, bíceps y abdominales.
alternar A-B-A, B-A-B cada semana, Lunes, Miércoles y Viernes, con un par de ejercicios máximo para cada grupo, con poco peso para ir cogiendo fuerza y aprendiendo a hacer bien los ejercicios.
¿qué opináis? navegando por el foro hay cien mil tipos de rutinas y me vuelvo loco para seleccionar una. De momento no sé qué ejercicios hacer para cada parte pero supongo que para empezar cualquiera es bueno para ir cogiendo el callo. Si me recomendáis alguno os lo agradecería.
Muchas gracias!!!!