Dudas batidos

princetg

New member
hola mi pregunta es facil tengo un problema y es que estoy muy pero que muy flaco entonces el tema de comer me es imposible no puedo comer tanto alimento mi cuerpo es incapaz asi que mi pregunta es 3.000 o 4.000 calorias si soy capaz de ingerir si es con batidos caloricos habria algun problema a lo largo con esto?

mi intencion es subir a un peso desente y despues hacer volumen bien con sus macros y demas habria algun problema a largo plazo el estar bebiendo tantos batidos?

pero sino haces rutina de volumen no te metas las 3000 cal.
Calcula tus calorías necesarias y si por ejemplo para mantenerte son 2500 pues mete 2600 y vas subiendo poco a poco asta las 3000..sino pues comprate un ganador de peso pero a mi personalmente no me gusta

no pero si lo que pregunto es si estar bebiendo tantos baatidos al dia me hara daño a largo plazo o puedo tomarlos cada dia los batidos son sin suplemento todo natural pero con un porron de calorias

Ahh cómo dices que si te hará daño..que va como te va hacer daño tomar batidos naturales?
Yo tmbn me tengo q hacer un buen batido o incluso dos sino no llego.

Daño no te va a hacer, primero calcula tus requerimientos y después confecciona una dieta acorde a ellos... Si ves que se te hace imposible ingerir tantas kcal, prueba a meter alimentos muy calóricos, y si ni con esas logras llegar a las kcal, planteate coger algun ganador de peso...

Atrás