Dudas Anillas

Juan.S

New member
Buenas a todos , este lunes me llegan unas anillas que me compre por internet, tenia pensado realizar una rutina dedicado a estas en los días de torso a la mañana o mas a la noche separada , tienen idea como empezar y ir mejorando con los ejercicios ? como ir progresando , repeticiones , series , etc ¿?

Que objetivos tienes con ellas? Simplemente ejercicios básicos tipo dominadas y fondos y mejorar en repes o un camino hacía la gimnasia deportiva?

Que objetivos tienes con ellas? Simplemente ejercicios básicos tipo dominadas y fondos y mejorar en repes o un camino hacía la gimnasia deportiva?

me gustaría aprender algunos trucos , mas que nada por gusto me llamaron bastante la atencion

me gustaría aprender algunos trucos , mas que nada por gusto me llamaron bastante la atencion

Bueno, para los trucos es recomendable reservar un par de días a la semana para realizar entrenos estáticos.

En cuanto a una rutina, pues puedes estructurarla ejercicios de push y pull en días alternos. Mirate webs como GMB, gymnasticbodies; canales como surpassing gravity, americangymnastics, GMB, fitnessfaqs.

Atrás