Dudas agujetas/dieta

Juan.S

New member
Buenas a todos de nuevo vengo con mas dudas , hace unas semanas que decidi empezar a bajar un poco el peso mi idea era mantenerme en los 65 kilos hasta llegar a 150k en peso muerto 120k en sentadillas y 100k en press de banca , bueno el tema es que se me fue el peso bastante , 5 kilos , hace 2 semanas pesando 70k ( en mi balanza ) en la del trabajo la cual es digital unos 73 con ropa , empece a cortar la comida un poco y deje la creatina por unas semanas para ver si bajaba de peso , mi idea es marcarme ya que viene el verano , y de ahi subir las calorias de a unas 200kcal no tanto por que aumento como loco , la cosa es asi ando haciendo esta dieta:

Desayuno:

- 50g avena con agua y azucar
- galletas variadas

Almuerzo:

- 100g papa
- 200g carne
- 2 claras

Merienda:

- Galletas de arroz
- 200ml leche

Cena:

- 6 Claras
- 1 Lata de atún
- lo que venga en la mesa ( cantidades minimas mas que nada verdura )

Me mantengo comiendo 1600 a 1700 Kcal diarias , los días que no entreno no como lo mismo trato de comer solo verduras y frutas

Siguiendo esto pase de 70k a 67k ayer todo en 2 semanas , seguramente el sacar la creatina ayudo , pero esta semana me agarraron unas agujetas en la espalda y nose si es por la recuperación muscular en la cual me ayudaba la creatina o una mala estiracion , mis rutinas son las siguientes:

TORSO

- Press banca : 5x5/77K
- Press Militar : 5x5/45K
- Remo Al mentón : 5x5/42K
- Dominadas Supinas: 3x10/10K
- Fondos en paralelas: 3x10/10K
- Flexiones: 2x30/10K
- Rodillo antebrazo: 3x máximas / 2,5k ( este lo agregue ayer por que el paseo del granjero no me sirvió mucho mas que nada el agarre pero poco )

PIERNA

- Peso Muerto: 2x5/105K ( al pasarlo a frecuencia 2 x semana empeore )
- Sentadillas Fuerza: 5x5/75K
- Sentadillas Hipetrofia: 4x8/55K
- Buenos Días: 4x12/10K
- Curl Femorales: 4x12/15K

Despues de terminar hago 50 saltos y 50 abdominales en la barra después 15 minutos de HIIT en la escaladora 1 minuto moderado y 30 segundos con toda

Mis datos:

Altura: 166 cm
Peso: 67 K

bueno le diste un corte tal vez un poco radical y si primero te pasaste para un lado despues te fuiste un poco de más en el déficit, la idea es ir ajustando, tal vez no un déficit tan grande pero menos total que el que te estaba hinchando.
Es cuestión de ir controlando y ajustando.
Sí, un déficit muy alto produce dificultad de recuperación y eventualmente lesiones.

Siempre que dejes de suplementarte con creatina, perderás líquido retenido, por lo que no es muy fiable pesarse junto a posibles pérdidas de grasa.. ya que tendrás que tener en cuenta que gran parte es líquido y no grasa.

Atrás