Duda...

Kanye1

New member
Hola soy un adelocente de 17 años, mido 1.60 app, soy de colombia y peso como 57 kilos o 60 kilos, soy
sumamente novato en cuantoa todo esto. Les cuento: soy un joven fofo, soi flaco, pero fofo, nose si me explico bien, tengo grasa en los pectolares y en el abdomen. Fui al gimnacio 2 meses app(un poco menos) y luego me sali. Quisiera saber si acaso se puede marcar (pectorales y abdomen) en casa... y si se puede con que dieta? Tengo un % de grasa corporal de como 16% o 19% lo cual es DEMACIADO :s... Ayuda porfavor.

Última edición:
Hola soy un adelocente de 17 años, mido 1.60 app, soy de colombia y peso como 57 kilos o 60 kilos, soy
sumamente novato en cuantoa todo esto. Les cuento: soy un joven fofo, soi flaco, pero fofo, nose si me explico bien, tengo grasa en los pectolares y en el abdomen. Fui al gimnacio 2 meses app(un poco menos) y luego me sali. Quisiera saber si acaso se puede marcar (pectorales y abdomen) en casa... y si se puede con que dieta? Tengo un % de grasa corporal de como 16% o 19% lo cual es DEMACIADO :s... Ayuda porfavor.

claro que lo puedes hacer desde casa...si tienes el material correcto claro.. y con respecto al pectoral y abdomen antes q nada tendrias que bajar ese porcentaje de grasa...

Te vendria muy bien hacer cardio los dias que no vallas al gym ( o en su caso el dia que lo hagas desde casa )

Saludos

claro que lo puedes hacer desde casa...si tienes el material correcto claro.. y con respecto al pectoral y abdomen antes q nada tendrias que bajar ese porcentaje de grasa...

Te vendria muy bien hacer cardio los dias que no vallas al gym ( o en su caso el dia que lo hagas desde casa )

Saludos

cuales son los materiales correctos? alguna dieta en especial que me recomienden o algo?

otro colombiano mas, un saludo. man primero baja ese % de grasa con trote y cardio. luego te puedes preocupar por el tamaño muscular. lo ideal seria k entres a un gimnasio si kieres construir un buen cuerpo

otro colombiano mas, un saludo. man primero baja ese % de grasa con trote y cardio. luego te puedes preocupar por el tamaño muscular. lo ideal seria k entres a un gimnasio si kieres construir un buen cuerpo

el te a contestado bien.. primero yo bajaria ese porcentaje de grasa con cardio y luego haria una etapa de volumen

con respecto a lo del material en casa...material basico como una barra dos mancuernas discos y a poder ser un banco para press...

Saludos

gracias me han sdio de mucha ayuda, tengo otra pregunta, la dieta influye? alguno me puede ayudar con eso?

gracias me han sdio de mucha ayuda, tengo otra pregunta, la dieta influye? alguno me puede ayudar con eso?

No es que influya, es que es el 80% del éxito.

Pásate por la sección de dietas y échale un vistazo.

Otra duda... esoty tratando de seguir esta dieta:

7 am : Leche descremada + pan

10 am : Una barrita

14:00 : Carbohidratos

17:00 : Proteinas

20:00 : Proteinas

La verdad no se si está bien lo que puse o no... porque soy novatisimo.
La preugnta es como reemplazar los carbohidratos( el arroz,etc) en la cena
Otra duda es como puedo dejar de tomar gaseosas mas facilmente isn que me cueste trabajo, porque tomo mucha gaseosa y se que hay que dejarlo pero alguien sabe laguna forma mas facil, eetc?.

Última edición:
Con decir proteína y carbohidratos no sirve, solo te recomiendo que en la noche no comas carbohidratos, un sustituto de los carbos pues proteína, para la gaseosa solo queda fuerza de voluntad

Atrás