Duda

NiKiTo

New member
Estoi en 77 kilos con 1.70 de altura... qise terminar el ciclo de volumen que ya voi hace 3 meses... logre subir 4 kilos limpios , estaba tomando proteina y creatina y seguia una dieta de volumen simplee... estoi en 16 % de grasa aprox (me midio el medico hace mas de 2 meses) ahora estoi empezando a definir y queria tomar un quemador de grasa para ayudarme.. mis dudas serian.. cuanto perderia de peso y % de grasa en un mes con un quemador de grasa aproximadamente?

Así estoi...

Última edición:
Dependa de muchos factores, dieta, rutina, termogenico,peor por lo general creo que medio kilo a la semana mas o menos, claro con una buena dieta, y rutina

Hola nikito,
pues eso depende de lo que ajustes los HC en la dieta, del quemador de grasa y el cardio que metas.
Pero deberias de tener en cuenta que tambien perderas masa muscular y viendo la foto,en mi opinion (sin animo de ofender)creo que te falta formar el musculo y tener mas volumen antes de definir.
Yo lo enfocaria de otra forma....cojeria mas volumen y me olvidaria de definir por ahora.

Saludos y suerte.

Coinsido con vos pirru, pero yo estoi en masomenos al limite con la grasa, necesito bajarla para tener mejor rendimiento en mi deporte... Si sigo en volumen seguire con una dieta común, no con una dieta jugada donde pueda ganar peso en masa y tb en grasa. Yo necesito bajar la grasa y ahí recien hacer una buena dieta y empezar volumen a full, pero si me excedo con mi porcentaje de grasa voi a bajar el rendmiento... aproxx cuanto es lo que podria bajar en un mes ?

Coinsido con vos pirru, pero yo estoi en masomenos al limite con la grasa, necesito bajarla para tener mejor rendimiento en mi deporte... Si sigo en volumen seguire con una dieta común, no con una dieta jugada donde pueda ganar peso en masa y tb en grasa. Yo necesito bajar la grasa y ahí recien hacer una buena dieta y empezar volumen a full, pero si me excedo con mi porcentaje de grasa voi a bajar el rendmiento... aproxx cuanto es lo que podria bajar en un mes ?

En cuanto empieces a volumen a full, con una dieta propia para volumen, volverás a coger algo de grasa, así que mejor primero a volumen y cuando tengas suficientes, defines.

Y en un mes bajarás lo que dicte tu metabolismo, lo ajustado de tu dieta, lo que descanses y como entrenes. Y en último lugar el quemador.

Atrás