Duda Volumen

Coiler Fan

Cucumber's Club Member
Buenas a todos... Para hacerla cortita, hace rato vengo con una dieta hipocalorica para bajar de peso con la que logre bajar de 113kg a 68. Por lo que ahora decidi armarme una dieta de volumen. Haciendo la formula de harris me dio aproximadamente 3000 kcal.
Ahora mi duda es la siguiente, supongo ke debido a la dieta el metabolismo viene medio lento.. Seria correcto partiendo de las 1700 kcal ir subiendo 200 cada dos semanas hasta llegar a las 3000 kcal?

Ahh por cierto mido 1.85 y soy endo...

Gracias desde ya por sus respuestas, ni bien arme la dieta la subo para que la critiquen.

Off: muy groxo el foro lo vengo leyendo hace rato

yo partiria de 2300 y procurando acer un poco de cardio y por la noche poco hidratos

Antes de nada felicitarte por la increible perdida de peso que has tenido.¡Eres un figura!

1700 calorias me parece muy poco... sigue siendo una cantidad de dieta.

Lo primero que deberias averiguar es la cantidad real que necesitas cada dia para mantenerte exactamente como estas. Apartir de ahi sube 100 o 200 calorias y a ver que tal...

Tomatelo con calma y ve investigando con tus cuerpo para saber más o menos loq ue te conviene y evitar el tan temido efecto rebote que te haga subir peso a lo bestia de nuevo.

Gracias nuel y MR por sus respuestas en cuanto tenga la dieta armada la subo

Off: todavia tengo que medirme el indice de BF pero calculo que rondara el 13 o 14%

Atrás