Duda sobre suplementacion mas adecuada.

colochon200

New member
Hola buenas. os cuento yo tengo una buena genetica y ya he entrenado durante periodos cortos ( meses) años atras (tengo 22). ahora mismo tengo muy poca grasa imagino que 15 o asi igual menos. estoy haciendo mis 5 comidas diarias cada 3 horas o asi tal cual, y ademas tomo gold standart whey de optimum nutrition (es bastante conocida). necesito subir de peso estoy comiendo bien duro pero todo sano claro el tema es, creeis que me vendria mejor un gainer, rollo el serious mass de ON tambien. lo tomaria post - entreno claro. y me recomendarias alguna otra suplementacion mas? osea me apunte de nuevo hace una semana pero tengo experiencia de entrenar ya y el cuerpo tiene memoria lo que pasa que me he dejado mucho tmb y ahora peso poco, pero experiencia se podria decir que tengo y no sustituyo nunca una comida por un batido,, para los que me vayais a decir que tome suplementos mas adelante jaajaj. de todas formas acepto opiniones de todo tipo. gracias por leerme. es mi primer post.
Un saludo y gracias de antemano.

si tienes buena genética no te hace falta suplementos por qué tu cuerpo responde bien en los entrenamientos y con una buena alimentación que es el 70% de los resultados. Único que veo bien Bcaa con glutamina antes y después del entrenamiento para una buena recuperación el que quiera gastar. Yo por ejemplo me hago un buen desayuno antes de entrenar y al terminar como 6 veces.

los suplementos ""basicos"" por llamarlos de alguna manera son la creatina,beta-alanina y la proteina de suero,NO hace falta que tomes ningun gainer a no ser que estes muy delgado y quieras subir de peso.

No existen suplementos básicos, que si existieran, serían alimentos. Si existieran suplementos básicos no habrían existido personas saludables y fuertes antes de que esos suplementos fueran disponibles en el mercado.

En el primer debate fijo de "suplementos", llamado "la función de los suplementos" está explicado en detalle, que el problema es obtener los nutrientes necesarios y los suplementos no son más que una fuente de nutrientes.

En cuanto a los gainer, es algo muy estúpido porque si la persona no tiene hambre, es que no entrenó como para inducir el crecimiento muscular que busca, entonces forzarse a más calorías es igual a engordar y después andar llorando que está gordo y feo. Solamente vale para enfermos que por problemas digestivos no pueden alimentarse adecuadamente ao personas que tengan un gasto calórico tan bestial que no hay aparato digestivo que procese tanta cantidad.

No existen suplementos básicos, que si existieran, serían alimentos. Si existieran suplementos básicos no habrían existido personas saludables y fuertes antes de que esos suplementos fueran disponibles en el mercado.

En el primer debate fijo de "suplementos", llamado "la función de los suplementos" está explicado en detalle, que el problema es obtener los nutrientes necesarios y los suplementos no son más que una fuente de nutrientes.

En cuanto a los gainer, es algo muy estúpido porque si la persona no tiene hambre, es que no entrenó como para inducir el crecimiento muscular que busca, entonces forzarse a más calorías es igual a engordar y después andar llorando que está gordo y feo. Solamente vale para enfermos que por problemas digestivos no pueden alimentarse adecuadamente ao personas que tengan un gasto calórico tan bestial que no hay aparato digestivo que procese tanta cantidad.

la misma cantinela de siempre,no impresionas!!

Hombre, la libertad tan duramente conquistada durante siglos por la humanidad te permite fundamentar en contra, caso tengas fundamentos.

El mundo espera que lo ilumines con tu sabiduría.

Seguiré con mi cantinela hasta que me convenzas racionalmente de lo contrario. A partir de ese momento, te garantizo que seré portavoz de la que me pruebes que es mejor.

Hombre, la libertad tan duramente conquistada durante siglos por la humanidad te permite fundamentar en contra, caso tengas fundamentos.

El mundo espera que lo ilumines con tu sabiduría.

Seguiré con mi cantinela hasta que me convenzas racionalmente de lo contrario. A partir de ese momento, te garantizo que seré portavoz de la que me pruebes que es mejor.

no se trata de que yo ilumine,se trata de que tu verborrea no aporta nada nuevo,por cierto en la foto de musclecoop se te ve bastante grandote,en serio.

Nada nuevo, es verdad, pero como hay gente que todavía no lo entiende, a veces es necesario explicarlo.
Y la verborrea es parte de la egolatría, que trabajo de una vida es reducir.

En la foto estoy pesando creo que 100 k, un poco de más para lo que me sería conveniente.

Hola amigo,

Los gainer están muy bien para subir de peso en casos en lo que sean personas excesivamente delgadas, sin ningún tipo de base. Nos comentas que tienes buena genética y que respondes rápidamente a los cambios, por lo tanto te recomiendo que tomes los hidratos y proteínas que tiene un gainer por separado evitando la cantidad desmesurada que estos conllevan.

Una batido post entreno formado por proteína de suero y Amilopectina, que es un hidrato de rápido absorción. Tienes todo lo que necesitas para la recuperación, y favorecer a la ganancia magra.

El resto siempre va a estar en la dieta de tu día, que sea en superávit. Con una buena combinación de proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables ;)

Tal como lo cuentas esta bien pero para poder dar una respuesta existen mas factores no solo los hidratos, tambien grasas saludables, hacer una buena dieta es esencial una vez con ello, si con la comida necesitas suplemento deberias calcular los Kcal que consumes y subir mas en las comidas.

Atrás