Sr.Almendra
New member
Tengo 17 años años y llevo entrenando 9 meses.
Empecé con 56 kilos y peso 68 actualmente y mido 1,80.
Sigo una dieta y una rutina (voy cogiendo unos 2-3 kilos por mes. Dejé ejercicio y dieta un mes en navidad y adelgacé 3 kilos). Al principio tenía un 8% de grasa corporal y ahora tengo más o menos la misma, como mucho un 10%.
Al principio hacía una rutina fullbody y progresé bastante en pesos levantados y cogí peso. Hace unos 4 o 5 meses empecé a comprar proteína en polvo y el señor que me la vendía me hizo una rutina y dieta.
Sigo cogiendo peso sin ningún problema, pero desde que dejé la fullbody apenas he progreaso 5 o 10 kilos en los básicos.
Mi objetivo es la estética, pero busco tener algo de fuerza. Actualmente entreno weider y he pensado en cambiar a fullbody, pero no sé si me será bastante difícil ganar peso y mejorar en la estética.
Os dejo mis marcas al empezar y las que tengo ahora (que son prácticamente las mismas que cuando dejé la fullbody, 3 meses después de empezar de entrenar)
Press banca:
5 kilos al empezar, 50 kilos en 5x5 actualmente y 40 kilos en un 10x4
Sentadillas:
7,5 kilos al empezar y 45 kilos en 5x5 actualmente, 37,5 kilos en 10x3
Peso muerto:
60 kilos
Remo:
Al empezar 21 kilos en un 10x3 y ahora 63 kilos en un 5x5
Sería recomendable cambiar a fullbody o seguir con la que tengo ahora?
Un saludo y gracias de antemano!
Empecé con 56 kilos y peso 68 actualmente y mido 1,80.
Sigo una dieta y una rutina (voy cogiendo unos 2-3 kilos por mes. Dejé ejercicio y dieta un mes en navidad y adelgacé 3 kilos). Al principio tenía un 8% de grasa corporal y ahora tengo más o menos la misma, como mucho un 10%.
Al principio hacía una rutina fullbody y progresé bastante en pesos levantados y cogí peso. Hace unos 4 o 5 meses empecé a comprar proteína en polvo y el señor que me la vendía me hizo una rutina y dieta.
Sigo cogiendo peso sin ningún problema, pero desde que dejé la fullbody apenas he progreaso 5 o 10 kilos en los básicos.
Mi objetivo es la estética, pero busco tener algo de fuerza. Actualmente entreno weider y he pensado en cambiar a fullbody, pero no sé si me será bastante difícil ganar peso y mejorar en la estética.
Os dejo mis marcas al empezar y las que tengo ahora (que son prácticamente las mismas que cuando dejé la fullbody, 3 meses después de empezar de entrenar)
Press banca:
5 kilos al empezar, 50 kilos en 5x5 actualmente y 40 kilos en un 10x4
Sentadillas:
7,5 kilos al empezar y 45 kilos en 5x5 actualmente, 37,5 kilos en 10x3
Peso muerto:
60 kilos
Remo:
Al empezar 21 kilos en un 10x3 y ahora 63 kilos en un 5x5
Sería recomendable cambiar a fullbody o seguir con la que tengo ahora?
Un saludo y gracias de antemano!
Última edición: