duda sobre rutina

aldopoderes

New member
que tal gente tengo dudas sobre mi rutina, que opinan!

lunes - pecho y solo un ejercicio de triceps
martes - espalda y uno de biceps
miercoles - hombro y trapecio
jueves - pierna
viernes - biceps y triceps

es la misma rutina todo el tiempo solo cambio los ejercios cada tres semanas o cada mes! me ha dado buenos resultados! se las dejo aver que opinan, ya tengo el tamaño deseado solo que no puedo quemar la grasa del abdomen que me recomiendan!! la vdd no le doy mucho cardio!! a veces no me da tiempo no esoty gordo pero si tengo algo de grasa y quisiera eliminarla para que se marque!!

espero sus respuestas gracias!!

A mí personalmente no me gusta mucho..., involucras al torso muchos días seguidos; yo personalmente haría Espalda el jueves y Pierna el martes...; pero bueno... eso depende de cada uno...

Saludos

Un consejo ese ejercicio ke aces triceps metelo de altas repticiones con poco peso y mejor si aces dos por ejemplo pecho y despues dos de tricpe de 3x 15 cada uno por ejemplo de tipo congestion con polea y luego despues de espalda haces lo mismo otros dos de biceps en 3 x(12 a 15) y luego el dia de bicep triceps metes 3 ejercicios de cada musculo trabajando con grandes cargas y de 6 a 8 repeticiones como muhco 10 en alguno.Asi trabaras distintas cosas no se te ocurra haces despues de elpalda un culr con barra a muerte no tiene sentido.es mi opinion

Un consejo ese ejercicio ke aces triceps metelo de altas repticiones con poco peso y mejor si aces dos por ejemplo pecho y despues dos de tricpe de 3x 15 cada uno por ejemplo de tipo congestion con polea y luego despues de espalda haces lo mismo otros dos de biceps en 3 x(12 a 15) y luego el dia de bicep triceps metes 3 ejercicios de cada musculo trabajando con grandes cargas y de 6 a 8 repeticiones como muhco 10 en alguno.Asi trabaras distintas cosas no se te ocurra haces despues de elpalda un culr con barra a muerte no tiene sentido.es mi opinion

gracias man, me gusto tu respuesta si es lo que hago, despues de pecho y espalda hago uno de tricep y bicep respectivamente de altas repeticiones. creo que seguire tu consejo y hare dos ejercicios en vez de uno! ;)

A mí personalmente no me gusta mucho..., involucras al torso muchos días seguidos; yo personalmente haría Espalda el jueves y Pierna el martes...; pero bueno... eso depende de cada uno...

Saludos

gracias man, lo que pasa esque no puego hacer espalda el jueves porque involucra mucho los biceps y eso me toca el viernes! o como vez? que le podria modoficar o algo ?

Atrás