gronda666
New member
antes que nada muy buenos dias soy nuevo en esto mi nombre es Ricardo y tengo 8 meses en el gimnacio de los cuales e notado resultados digamos visibles ando buscando el aumento de masa muscular mido 1.88 peso 104 kilos tengo 23 años y ando preparandome para una rutina de powerlifting dudas tengo muchas y como aun no se usar esto una disculpa si pregunto algo que ya les haya tocado responder
cuando dices cuanto levantas en press plano te refieres solo a los discos o tambien a la barra la cual tengo entendido que son 45 libras tambien?
cual seria una rutina adecuada para empezar en el powerlifting?
a conforme los datos que di sobre mi que dieta creen que sea recomendable hacia conmigo?
por el momento es todo les agradeceria mucho si me ayudan con estas preguntas o tambien a explicarme como moverme con libertad por los foros asi como hacer preguntas y responder algunas
cuando dices cuanto levantas en press plano te refieres solo a los discos o tambien a la barra la cual tengo entendido que son 45 libras tambien?
cual seria una rutina adecuada para empezar en el powerlifting?
a conforme los datos que di sobre mi que dieta creen que sea recomendable hacia conmigo?
por el momento es todo les agradeceria mucho si me ayudan con estas preguntas o tambien a explicarme como moverme con libertad por los foros asi como hacer preguntas y responder algunas