Duda sobre pérdida de grasa/tonificación

Frank16

New member
Que tal gente? Aca les vengo con una duda.
Tengo 16 años, mido 1,72m y peso 63kg.
Voy al gym hace 4meses aproximadamente y he logrado perder cierta garsa corporal y definir un poco mas.

Ahora lo que quiero saber es si siguiendo esta dieta:
Desayuno : tostada de pan integral con queso crema diet mas mermelada de x fruta+ vaso de leche.
Media maniana: banana.
Almuerzo: pollo/carne/pescado + verdura+ fruta.
Merienda: fruta+ yogur+ leche+ frutos secos
Cena:pollo/carne/pescado+verdura+fruta.
Sumado a 3 dias de gym por semana (2grupos musculares+ 40aerobico a intensidad media/alta)
Sumado a 2 dias de natacion por semana (40minutos -1 hora)

Lograré perder suficiente grasa corporal para que por ejemplo se me noten los abdominales a simple vista en dos meses (si me tiro la grasita que tengo y no es mucha los veo claramente)? Muchas gracias

Lo que tienes que hacer es comer en condicicones y dejarte de dieta. Intenta avitar fritos y salsas así como la comida chatarra. Ejercicio y poco más.
Lo de poner fecha al abdominal... Tu mismo, pero eso no caduca...

Lo que tienes que hacer es comer en condicicones y dejarte de dieta. Intenta avitar fritos y salsas así como la comida chatarra. Ejercicio y poco más.
Lo de poner fecha al abdominal... Tu mismo, pero eso no caduca...

+1, intenta como te dice el compañero "comer bien", evitar comidas basuronas y poco más. Con 16 años hay que echar leña al cuerpo no puedes restringirte mucho de la alimentación.

muchas gracias por las respuestas, aclaro que mi dieta no es tan estricta y vario pero siempre comiendo sano. Saludos

Atrás