Bueno tal y como dice el titulo, no se si hacer definicion o continuar volumen. El caso es que yo ahora lo que quiero es pillar masa muscular y ya posteriormente definir y durante estos meses he cogido algo de masa y me noto mas fuerte y fibrao en la zona de pecho, brazos, trapecio, etc pero como es normal me he tapado un poco. Mi duda es si deberia hacer una breve definicion y perder 3 o 4 kilitos y luego subir mas limipio o simplemente continuo con volumen hasta donde pueda y luego ya me lio a definir?
Que me recomendais?
Me da un poco de "cosa" que si hago esta pequeña definicion, lo poco que he ganado durante estos 3 meses y poco de musculatura perderla... Por eso os preguntoa ver que considerais mejor si hacer una definiicion rapida o ahora que viene el frio continuar a saco con volumen y dejar definicion para mas adelante.
Saludos
Que me recomendais?
Me da un poco de "cosa" que si hago esta pequeña definicion, lo poco que he ganado durante estos 3 meses y poco de musculatura perderla... Por eso os preguntoa ver que considerais mejor si hacer una definiicion rapida o ahora que viene el frio continuar a saco con volumen y dejar definicion para mas adelante.
Saludos