Duda sobre el efecto de los suplementos

Naipex

New member
Tengo una duda sobre si el efecto de suplementos como la PROTEINA y de la CREATINA que estoy tomando tienen efecto si uno sale de carrete 1 ves a la semana y toma alcohol me pueden responder porfavor

Tomar alcohol es malo y desvelarse tambien.. Si no tenes el descanso adecuado no vas a conseguir resultados adecuados, lo mismo se aplica a lo demás.

alcohol + Proteina = Poco crecimiento ó nada (dependiendo de las dosis)

te invito a leer este post. que muestra los efectos que produce el ingerir este tipo de bebidas.

es.fitness.com/forum/art-culos/alcohol-20758.html

Con las proteinas y sobre todo con la creatina hay que hidratarse muy bien..si tomas alcohol corres el riesgo de deshidratacion por tanto tus riñones tendran que funcionar con la maquina forzada,eso no es muy recomendable...
El alcohol es un potente nefrotoxico, neuirotoxico y sobre todo hepatotoxico.. como ves no es muy bueno...pero todos hemos pillado una buena borrachera y no pasa nada...depende solo de lo serio qeu te tomes este deporte y los resultados que quieras conseguir.

buenas y que me deci de si tomo creatina luego 5 casula de acido ante de entrenar y nada mas de entre. me tomo otra 5 casula de acido y 5 de glutamina y a la hra me tomo un batido de proteina con eso me bale para empezar a crecer o me falta algo llevo un año en el gyn

buenas y que me deci de si tomo creatina luego 5 casula de acido ante de entrenar y nada mas de entre. me tomo otra 5 casula de acido y 5 de glutamina y a la hra me tomo un batido de proteina con eso me bale para empezar a crecer o me falta algo llevo un año en el gyn

acido?

Lucy in the Sky with Diamonds?

Atrás