Duda sobre el cuerpo en forma de V

viktorr

New member
bueno ,personalmente mi meta es llegar a tener el cuerpo en forma de V
¿pero no todo el mundo puede llegar a tenerlo ?
me refiero que aunque se machaquen por su constitucion no se les pone en esa forma

y a que biotipo se le marca mas al V,supongo que a los ectomorfos que tienen la cintura fina no?

saludos

Última edición:
se nace con esa contextura o solo ve a un gimnasio hace espalda & muchas dominadas..con una buena dieta & bastante aerobicos vas a llegar a tener la V o algo mui parecido.

Una parte eso y otra parte que tanta grasa tengas en el abdomen, porque por mucha espalda que tengas la forma de V, nunca se vera, mi caso ¬¬

se nace con esa contextura o solo ve a un gimnasio hace espalda & muchas dominadas..con una buena dieta & bastante aerobicos vas a llegar a tener la V o algo mui parecido.

Sólo espalda ? xSDD, hay que trabajar por igual pecho y espalda para intentar dar amplitud a la espalda a la vez que al pecho, para que tengas un V bonita de ver, de lo contrario vas a echar los hombros atrás, y vas a seguir estando sin V.

bueno ,personalmente mi meta es llegar a tener el cuerpo en forma de V
¿pero no todo el mundo puede llegar a tenerlo ?
me refiero que aunque se machaquen por su constitucion no se les pone en esa forma

y a que biotipo se le marca mas al V,supongo que a los ectomorfos que tienen la cintura fina no?

saludos

Bueno, esa meta la tiene todo el mundo xDD.
Pues es logico que para forma de V tienes que aumentar masa en la zona superior del torso (pecho, pero sobre todo espalda) y reducir el volumen (grasa) de la zona baja del torso (abdomen y lumbares).

Es como todo, todo el mundo puede tener un cuerpo tonificado? Tu genetica te va a ayudar mas o te va a frenar, pero creo que todo el mundo puede tener un cuerpo medianamente musculado.
Para eso como digo, mucha masa en pecho y espalda, y luego una fase de definicion que baje el porcentaje de grasa, como maximo creo, al 11%.

La forma de V se le nota mas a los mesomorfos, pues es tan importante estar definido como tener un torso musculoso. Un ectomorfo consigue lo primero facilmente, pero lo segundo le costara horrores!

Saludos y suerte.

Atrás