Duda sobre dieta

pepegom

New member
Hola, soy nuevo por este foro, y a ver tengo 18 años, mido 179cm y peso 65 kg, estoy delgado pero tengo quizas algo de grasa en la zona abdominal, pero muy poca, y al tner que estudiar y trabajar no tengo tiempo de ir al gym y hago cositas en casa, tengo un par de mancuernas, un banco de abdominales y una barra y hago de todo. Pues bien, quiero conseguir un cuerpo definido y fuerte vamos como un atleta, y querria saber que dieta llevar a cabo. Muchos me han dicho que haga una dieta de definicion , pero me quedaria mas delgado de lo que estoy, y por otro lado otros e dicen que coma 400 o 500 cal mas de lo que mi cuerpo necesita, pero lo que me llevaria a coger algo de grasa y no conseguir mi objetivo.
Por favor estoy algo perdido, a consejenme.
Otra cosa que se me olvido, juego al futbol por lo que entreno tamb 3 dias a la semana.

Ni uno ni otro, un poco por encima de mantenimiento y al ver como responde tu cuerpo vas cambiando según como te vayas viendo, igualmente unas fotos vendrían bien.

"Pues bien, quiero conseguir un cuerpo definido y fuerte vamos como un atleta, y querria saber que dieta llevar a cabo"

Dada tu condición inicial, y que no puedes entrenar como atleta, es obvio que NO VAS A CONSEGUIR ESE OBJWETIVO DE ESA FORMA.

Sé un hombre inteligente, o te planteas objetivos coherentes (mantenerse sano, fortalecerse un poco, cierta condición física) o pasas a entrenar como atleta para verte como atleta. Porque si no sería joda, la comida te pone muy saludable y te sustenta un proceso de desarrollo físico INDUCIDO POR ENTRENAMIENTO VERDADERAMENTE PESADO. Sin el entrenamiento pesado, te queda lo saludable.

Vamos a ser realistas, porque papa noel no existe.

Atrás