Juan.S
New member
Buenas a todos hace ya un tiempo que vengo haciendo pesas , pero nose que hacer con mi dieta , el tema es este peso 66Kg , mido 166cm y tengo 20 años , estoy pasado por unos 5 kilos masomenos , se nota que estoy musculado pero estoy tapado , el tema es que nose si bajar de peso , esos 5 o 6 kilos , y de ahi aumentar masa muscular , mantenerme en mi peso mejorar en lo que muevo y recien ahi aumentar , o solo mantener este peso y ver que pasa mas adelante.
Mis dudas son:
1) Se podría quedar en el mismo peso y perder grasa ? osea el cuerpo no podría cambiar esa grasa por musculo , no digo aumentar 5 kilos de masa muscular y pesar 70k sino , que el cuerpo vaya priorizando el musculo y elimine la grasa
2) Que me conviene , definir , mantener , o aumentar la masa muscular ?
3) Para aumentar el levantamiento en sentadillas y peso muerto estoy haciendo 3x5,3x4,3x3 y asi descargando esta bien planteado ?
4) Cuantos kilos por mes podría subirle a la sentadilla , peso muerto ?
5) Deje la cretina hace 1 mes , siempre antes de hacer ejercicio tomo café , por que me despierta ya que hago después de trabajar y llego cansado a casa , cambia en algo el consumo de creatina con café o no afecta ?
Mi entrenamiento se reparte en:
Torso A ( Fuerza )
_Peso muerto: 2X5
_Press banca con barra: 3X5
_Dominadas Pronas: 3X5 + 25Kg
_Fondos en paralelas: 3X5 + 20Kg
_Remo al menton: 3X5
Torso B ( Hipertrofia )
_Peso Muerto: 3X8 ( menos peso )
_Press Plano con mancuernas: 4X8
_Dominadas Supinas: 4X7 + 15Kg
_Fondos en paralelas: 4X7 + 10Kg
_Press militar con mancuernas: 4X8
_Curl Biceps con barra: 4X8
Antes de hacer las rutinas hago unos ejercicios para los antebrazos y al terminar hago flexiones y 15 o 20 Minutos de HIIT
Piernas Y abdominales
_Sentadillas: 4X5
_Curl Cuadriceps: 4X10
_Circuito de Abdominales
_150 saltos en un determinado tiempo
Cuanto termino si me queda tiempo o ganas salto la soga unos 20 minutos
------------
Domingo: Torso A
Lunes: Piernas
Martes: Torso B
Miércoles: Piernas
Jueves: Torso A
Viernes: OFF
Sábado: OFF
------------
Press Banca: 3X5 , 72K
Sentadillas: 4X5 , 60K
Peso Muerto: 2X5 , 80K
------------
Y por ultimo mi idea con el tema de las pesas o metas por así decirlo es llegar a 100K en press de banca , 130 Sentadillas y 150 en peso muerto , con mi peso podría llegar a eso ?
Mis dudas son:
1) Se podría quedar en el mismo peso y perder grasa ? osea el cuerpo no podría cambiar esa grasa por musculo , no digo aumentar 5 kilos de masa muscular y pesar 70k sino , que el cuerpo vaya priorizando el musculo y elimine la grasa
2) Que me conviene , definir , mantener , o aumentar la masa muscular ?
3) Para aumentar el levantamiento en sentadillas y peso muerto estoy haciendo 3x5,3x4,3x3 y asi descargando esta bien planteado ?
4) Cuantos kilos por mes podría subirle a la sentadilla , peso muerto ?
5) Deje la cretina hace 1 mes , siempre antes de hacer ejercicio tomo café , por que me despierta ya que hago después de trabajar y llego cansado a casa , cambia en algo el consumo de creatina con café o no afecta ?
Mi entrenamiento se reparte en:
Torso A ( Fuerza )
_Peso muerto: 2X5
_Press banca con barra: 3X5
_Dominadas Pronas: 3X5 + 25Kg
_Fondos en paralelas: 3X5 + 20Kg
_Remo al menton: 3X5
Torso B ( Hipertrofia )
_Peso Muerto: 3X8 ( menos peso )
_Press Plano con mancuernas: 4X8
_Dominadas Supinas: 4X7 + 15Kg
_Fondos en paralelas: 4X7 + 10Kg
_Press militar con mancuernas: 4X8
_Curl Biceps con barra: 4X8
Antes de hacer las rutinas hago unos ejercicios para los antebrazos y al terminar hago flexiones y 15 o 20 Minutos de HIIT
Piernas Y abdominales
_Sentadillas: 4X5
_Curl Cuadriceps: 4X10
_Circuito de Abdominales
_150 saltos en un determinado tiempo
Cuanto termino si me queda tiempo o ganas salto la soga unos 20 minutos
------------
Domingo: Torso A
Lunes: Piernas
Martes: Torso B
Miércoles: Piernas
Jueves: Torso A
Viernes: OFF
Sábado: OFF
------------
Press Banca: 3X5 , 72K
Sentadillas: 4X5 , 60K
Peso Muerto: 2X5 , 80K
------------
Y por ultimo mi idea con el tema de las pesas o metas por así decirlo es llegar a 100K en press de banca , 130 Sentadillas y 150 en peso muerto , con mi peso podría llegar a eso ?