Duda sobre dieta de definicion?

Frank16

New member
Hola de vuelta gente, esta vez una duda sobre la dieta.

Calcule mis necesidades diarias y dieron alrederdor de 2350calorias, en 610 de protes (152,5gr), 437,5 de grasas (48,6 gr) y 1302,5 de ch (325,65gr).

Ahora mi duda, en una dieta de definicion, que no estoy haciendo pero me surgio la duda, tendria que reducir digamos unas 400cal, serian todas de ch? y en ese caso igual quedarian 902 cal de ch, que me parece demasiado. Que tendria que incorporar? Protes ya es mucha porque calcule 2,5gr por kilo, entonces como se modificaria? Gracias por la aclaracion.

Disculpa mi ignorancia yo tmb soy nuevo en esto, como podria calcular mis nesecidades diarias?

La diferencia no debe ser muy grande entre las protes y los carbos
Come unas 100/120 gr y poco a poco la vas reduciendo

La diferencia no debe ser muy grande entre las protes y los carbos
Come unas 100/120 gr y poco a poco la vas reduciendo

pero justamente esa es mi duda, si reduzco esas 400calorias de los ch, todavia me quedan 250 gr de ch necesarias para uan dieta de 400 calorias de deficit calorico, y si las reduzco a 120 gr estaria comiendo solo 1300 kcal diarias, lo que es poquisimo.

A ver hay alimentos que dan calorías y los carbos se transforman en calorías
Come cosas con pocos carbos

A ver hay alimentos que dan calorías y los carbos se transforman en calorías
Come cosas con pocos carbos

Pero no me queda claro, si como 2,5gr x kilo de protes me da 610 calorias totales.
48,6gr totales de grasas= 437,5 calorias
y supongamos 120gr de carbos=480cal
Todo igual=1527,5cal y las restantes 400? con que alimento?

eso depende mucho de cada persona, hay quienes definen bien con una cantidad de carbohidratos algo altas, hay otros que no, normalmente como te han dicho arriba se consumen una cantidad un poco menor a las proteinas ingeridas, si por ejemplo quieres consumir 1800 kcal, que 800 de ellas vengan de proteinas, serian 200 gramos de protes, unos 120 de carbos que darian 480 kcal, por lo que quedarian 520 kcal que vendrian de las grasas osea unas 60 gramos de grasa, mucha gente meteria menos carbos y mas grasas, pero como te dije, es cuestion de cada persona y tienes que ver como te va bien a ti sin perder mucha masa muscular!...

saludos!

Atrás