Duda sobre caramelos ''dietorelle''

sergio22

New member
Bueno pués los he provado y me estoy viciando, y cómo los compro a granel no sé su valor nutricional... ¿Me engordarán?
- Son sin azucar
Saludosss

8 kcal por caramelo. Para ver su información nutricional sólo he puesto en google: ''información nutricional dietorelle'' Y la primera imagen la inf.nutricional.

¿Entonces cómo veo que sólo tienen kcal y carbos prácticameente para volumen me irían bien noo?

xddddddddd pensaba que era el unico que conocia esa marca, hace años que no los veo jajjajajajaja

Pues si estan dentro de tu dieta adelante, pero toma pocos, que luego te da un empacho de la ostia

Buaa lo del empacho no lo sabía xDD... Desde que he leeido que no ivan mal en total lo mismo me he comido 15 ó 20 XD!!
Pd: huyyz si te gustan pillate en una tienda online se llama frusenet, 800 gramos de caramelo te salen bien bien de precioxd

jajajaja molaria una dieta a base de caramelos xDD jaja, na fuera coñas, no te hinches mucho a caramelos sergio2, que al fin y al cabo no dejan de ser chuches xD

Pretendes conseguir volumen a base de caramelos? xd.... Suerte!!

- Claro tio!! - Arnold me comentó que su secreto eran estos caramelos! JAJA

jajajaja molaria una dieta a base de caramelos xDD jaja, na fuera coñas, no te hinches mucho a caramelos sergio2, que al fin y al cabo no dejan de ser chuches xD

Jaja estaría chulo, 20 caramelos de fresa, 40 de piña, 20 de regaliz, 10 de menta etc jaja... La verdad que tienes razón, que por mucho que eso algo malo harán xD..

Atrás